Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

cristi
cristi

#16 Respondiendo a: Tumorco

OFF TOPIC

Jo, que mala gente, 14 respuestas ya y cuando escribo yo un artículo sobre rol no comenta ni el tato XDDD

Para los que opinan que El Hobbit tiene un tono infantil: ¿Cual es el problema????? ¿Por qué cambiar el tono de el libro? ¿Por qué se compara con ESDLA si son estilos completamente diferentes? :S
Todo aquel que se haya leido EH y le haya gustado ha sido precisamente por ser un libro entretenido, gracioso, lleno de aventuras y mágico. Entonces ¿por qué cambiarlo? Yo personalmente me he reido a carcajadas leyendo EH y quiero reirme en el cine.

Además, EH no será tan infantil, cuando a mis venticuatro años es capaz de arrancarme una lagrimita con la muerte de...ya sabeis quien, (que no quiero fastidiar a quien no haya leido el libro )
y la batalla de los cinco ejercitos me parece tan épica y "seria" como cualquier batalla de ESDLA.

Por otro lado pienso, que EH como película es bastante facil de adaptar: personajes bien definidos y que el público ya conoce (evitando así explicaciones sobre quien son los hobbits etc), secuencias bien definidas a lo largo de la aventura; no hay historias paralelas (como en ESDLA), así que PJ (o el director que sea) lo tiene facil, creo yo, y más despues de la trilogía ESDLA.

Se que todos teneis opiniones propias (y las respeto) y que es inevitable que especulemos pero a veces tenemos tendencia a complicar lo que es simple

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...