Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

elessar_cl
elessar_cl

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como podemos leer en una web a la que podríamos denominar "una vieja conocida", AintItCoolNews, Peter Jackson ha concedido una entrevista a Quint, uno de los reporteros de dicha web, en la que habla de sus próximos proye...

yo SÍ quiero El Hobbit por PJ

Pues Leandro no tiene idea de cine claramente. Peter Jackson hace CINE, no hace libros en movimiento... su versión del Señor de los Anillos se aleja bastante de ser una simpre adaptación, es una visión personal del director, que como buen artista nos da su particular forma de ver la obra de Tolkien! Yo en lo particular agradezco mucho que haya sido asi porque hubiese sido bastante aburrido ver el libro tal y cual fue escrito (para eso está la lectura y nuestras imaginaciones que son muchísimo mejor que cualquier metraje)... Yo espero con todas mis ganas que Peter Jackson nuevamente nos de su versión CINEMATOGRÁFICA de la Obra de Tolkien pero ahora del Hobbit. Para ver libros transformados en película me quedo con un bodrio de Disney o algo asi...

Saludos desde Chile
..."Use well the days, use well the days... turn your face to the green world! Use well the days"

> Elessar de Ravenclaw