Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#24 Respondiendo a: Leandro

Vaya...

Desde hacía mucho, mucho tiempo que nadie me decía que no tenía ni idea de cine . Por lo que veo, elessar_cl, inicialmente has ignorado el hecho de que soy uno de los mayores defensores (en este foro y fuera de él) de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson de El Señor de los A...

Yo también pero...

Hola a todos.

Nada me haría más ilusión que ver El Hobbit de Peter Jackson, pero no por encima de la esencia del libro. La mayoría de cambios en la trilogía me parecieron acertados para una adaptación al cine, era necesario porque efectivamente una película suele necesitarlos. Pero algunas ideas que ha expresado me inquietan, una de las cosas que más me gustan del libro es que no es complejo, es una historia de un grupo de personajes que van en busca de aventuras, de un tesoro guardado por un dragón, no hay esa complejidad de razas que hay en El Señor de los Anillos. No creo que complicar el viaje con la historia de los elfos, Sauron, el anillo(que en El Hobbit es un protagonista secundario) sea bueno y no me gustaría que se partiese en dos partes.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...