Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

René
René

#31 Respondiendo a: Tumorco

Entrevista a Peter Jackson sobre El

Me parece que aqui nadie se esta enterando muy bien...
Leandro, yo y otros cuantos no nos quejamos de Peter Jackson, nos quejamos de que no le interese El Hobbit "tal cual" lo mas mínimo y desee incluir cientos de inútiles subtramas que sin duda destruirían al e...

Entrevista a Peter Jackson sobre El

Hola Tumorco, no había visto tu mensaje cuando introduje los míos, pero si voy muy de la mano de lo que tu dices, la única diferencia es en los 3 actos de un filme, si bien es la estructura acostumbrada en las películas no necesariamente se tiene que aplicar como una regla de oro, incluso hay películas sin clímax las cuales llegan a funcionar muy bien (considero Lost in traslation un buen ejemplo) pero bueno creo que el hobbit tiene más de un climax el cual como tu dices tiene arreglo, en fin muy buen material para UN SOLO filme.

Saludos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...