Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#39 Respondiendo a: Tumorco

Tim Burton

Tim Burton es un dios. Todas sus películas son obras maestras. Si, ya lo se, el planeta de los simios es floja pero es que es la peor de las que tiene. El resto son perfectas.

Pero no le veo dirigiendo el Hobbit... quiero decir ¿Como va a trabajar el bueno de Tim, con su talento y su...

Directores

Hola a todos.

La mejor opción para mí sería Jackson, pero haciendo una película basándose en los capítulos del libro, sin salirse de la historia principal, eso sería fantástico. Pero si no puede hacerlo quizás tengamos que ir pensando en que el director sea seguramente un desconocido, porque cuando en una franquicia suele abandonar su director, las compañías acuden al primero que aparece. Precisamente pasó esto con James Cameron y Terminator, ¿que os parecería este director? no se si se atrevería con El Hobbit, aunque es sólo un pensamiento, puesto que esta ahora muy ocupado con nuevos proyectos. La baza de Burton siempre ha aparecido en los foros, pero como dicen más arriba, es un director capaz de lo mejor y de lo peor. A mi me gustan casi todas sus películas y podría darle una nueva imagen a la Tierra Media, pero...¿nos gustaría ese cambio?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...