Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como podemos leer en una web a la que podríamos denominar "una vieja conocida", AintItCoolNews, Peter Jackson ha concedido una entrevista a Quint, uno de los reporteros de dicha web, en la que habla de sus próximos proye...

Puro márketing

¿Acaso creéis que Peter Jackson hizo la trilogía de ESdlA por amor a la literatura de Tolkien? Viendo los documentales, comentarios y entrevistas, creo que queda claro que no. Lo hizo para ganar dinero (está completamente en su derecho), y si se le presenta el proyecto de El Hobbit también lo acometerá para ganar una buena pasta... ¿si no qué sentido tendría hacer dos películas de una historia tan "sencilla"?
Creo que precisamente en la sencillez de El Hobbit está su encanto. No me imagino una película con batallas, tramas entre Galadriel, Saruman, etc. Me imagino una película sencilla pero no por ello harto disfrutable y cuidada. Una aventura con la que salir contento del cine, y no teniendo que esperar un año más a que se resuelvan intrigas inventadas y sin sentido (pues la mayor de las intrigas fue resuelta en la trilogía que concluyó en 2003).

Si se lleva a cabo lo que quiere Peter Jackson, será una mala noticia.

Un saludo
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...