Ver publicación (Entrevista a Peter Jackson sobre El Hobbit)

Ver tema

Carlos4815
Carlos4815

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como podemos leer en una web a la que podríamos denominar "una vieja conocida", AintItCoolNews, Peter Jackson ha concedido una entrevista a Quint, uno de los reporteros de dicha web, en la que habla de sus próximos proye...

Aqui muxo que se dice que si Peter Jackson no seria un buen director, pero hay alguno mas cualificado que el para adaptar esta historia tan infantil y darle un toke algo mas adulto??
Ya se que la mayoria de los que visitais esta web sois puristas de Tolkien, pero creo que si hay algo que Peter hace como nadie es darle un enfoque diferente a la historia que no deja indiferente a nadie, porque para ver una pelicula identica al libro de la que no t esperas nada nuevo no le veo demasiada emocion pues cojo el libro que lo tengo a un metro de mi en este momento lo abro y empiezo a leerlo.
Y que salgan Orlando, Viggo, Christopher, etc seria algo maravilloso en pequeños papeles y siempre sin tomar muxo protagonismo, pero sin ser un acto extra de esos que salen en segundo plano si hablar ni una palabra.
Y otra cosa que nadie ha mencionado, todos hablais de que los actores deberian ser los mismos que salieron en ESDLA, pero yo voy mas alla y pienso que los actores de doblaje de la version para España deberian ser los mismos, porque os imaginais a Gandalf con otra voz que no sea la de ESDLA?
Un saludo.