Ver publicación (Versión completa de "Los hijos de Húrin" - ACT)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Los hijos de Húrin" (The Children of Hurin), uno de los "cuentos inconclusos" de J.R.R. Tolkien, ha sido editado por su hijo Christopher Tolkien para convertirlo en una "obra completa e independiente", según sus propias palabras. El libro será publicado la próxima primavera por Houghton Mifflin en...

¡La releche! :·D

A estas alturas, desde luego que no esperaba que Christopher Tolkien nos ofreciera más publicaciones y lo cierto es que cuando he sabido esta tarde de la noticia me he llevado una enorme sorpresa.

Aún así, no acababa de creérmelo, pero al leer esta noticia en elfenomeno (y conociendo la veracidad de la fuente ) veo que es verdad

Yo también espero que Minotauro se anime y que pronto dispongamos de una versión española de esta publicación, pero mientras tanto, estaré a la espera para hacerme con un ejemplar en inglés en cuanto esté en la calle

Un saludo y gracias por la noticia
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...