Ver publicación (Versión completa de "Los hijos de Húrin" - ACT)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#9 Respondiendo a: Halbarath

Versión completa de "Los hijos de Húrin"

Po Dios, po Dios!!! Si se animan a publicarlo Minotauro, que sea bien traducido...... Por si acaso, me lo compraré en original

Namärië

Sobre la traducción

En general los libros de JRR Tolkien tienen en España una traducción muy aceptable y por lo que he leído, la española es de las traducciones más fieles de todos los idiomas a los que se ha adaptado.
Yo también espero a que llegue a España para poder comprarlo. Y como dicen más arriba, a estas alturas yo creo que ya nadie se esperaba que Christopher Tolkien se animara a publicar más libros de su padre...
Por el momento mi próximo objetivo son los libros de la Historia de la Tierra Media, y el Libro de los Cuentos Perdidos, que por cierto, hace honor y mucho a su nombre. Porque no hay manera de que los encuentre. En los centros comerciales y en librerías tienen los libros más conocidos como son ESDLA, EH, ES y si tienen alguno de la Historia de la Tierra Media, los tienen por separado como el otro día que ví Los Pueblos de la Tierra Media que creo que es el 7º libro... En fin, a seguri buscando...

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...