Ver publicación (Guía de lectura de El Hobbit en español)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: cristi

Enhorabuena.....!!!!!!!!!!!!

Vaya esto si que ha sido una agradable sorpresa!!
Enhorabuena a los dos! Me imagino el tiempo y trabajo que le habréis dedicado...Estoy deseando de ver vuestro trabajo, quien sabe, quizás sea un buen regalo que hacer en navidades

¡Vaya! Entre el posible rodaje d...

Muchas gracias

Muchas gracias en mi nombre y en el de Paola (Elfa Árwena) por vuestras enhorabuenas, Halbarath, elPeregrinoGris y Cristi. Lo cierto es que hacer esta guía fue una estupenda ocasión para repasar y descubrir cosas nuevas sobre El Hobbit. Le dedicamos bastante esfuerzo, pero ¿quién no le dedicaría un poco de esfuerzo a estudiar un poquito más un libro como éste?

Por lo que hemos podido saber (aún es un rumor), esta guía podría ser una de las ediciones más baratas de El Hobbit que se pueden comprar ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta que incluye la biografía de Tolkien y todo lo demás... vamos, que es un regalo estupendo para estas navidades, estamos de acuerdo

Sobre todo, está orientada para estudiantes de secundaria. Hemos intentado hacer una guía que no sea aburrida, y que no tenga las típicas cuestiones que se encuentran en este tipo de publicaciones (que suelen ser un "rollo", muchas de ellas ). Esperamos que le guste a la gente y que sirva sobre todo para acercar a Tolkien a aquéllos que aún no lo conocen, y para afianzar el gusto a los que ya tienen al viejo profesor en su corazón

Lo dicho, muchas gracias de nuevo a los tres por vuestras enhorabuenas. Esperamos que os guste

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)