Ver publicación (El Hobbit cumple 69 años)
Ver tema#3 Respondiendo a: dimasalang
¡¡¡Muchas felicidades!!!, la verdad es que leí El Hobbit tras ESDLA y disfruté enormemente. Sinceramente, me parece una historia encantadora. Últimamente la he vuelto a leer en una edición realizada en cómic. Espero no queden por estos lares gente que no lo haya leído, y sino... nunca es tarde. Nama...
Yo también leí El Hobbit después de ESDLA, dado que, gracias a las películas de Peter Jackson conocí la trología de Tolkien, y gracias a ésta, El Hobbit. Me encantó, la verdad. Como la leí después de ESDLA, para mí fue como una interesantísima precuela donde se conoce el modo en el que Bilbo obtuvo el Anillo (entre otras muchas cosas... ¡El libro esta lleno de sorpresas!). Por cierto dimasalang, ¿una versión de El Hobbit en cómic? ¡Me encantaría ver eso! Ah, y felicidades para tu abuelo, elPeregrinoGris, ¡que cumpla muchos más!
Saludos a todos.
Namárië.
Saludos a todos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.