Ver publicación (El Hobbit cumple 69 años)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: _Beowulf_

Yo también leí El Hobbit después de ESDLA, dado que, gracias a las películas de Peter Jackson conocí la trología de Tolkien, y gracias a ésta, El Hobbit. Me encantó, la verdad. Como la leí después de ESDLA, para mí fue como una interesantísima precuela donde se conoce el modo en el que Bilbo obtuvo...

Yo había oido algo de una versión en comic de eh Hobbit, pero ¿nos puedes dar más datos, compañero Dimas?
Sobre el libro, pues la verdad es que a pesar de su tono infantil (que como bien dijeron el otro día, Tolkien quiso mantener cuando revisó la obra) tiene cosas muy interesantes y es una historia y un libro entrañable. Tengo que releerlo que hace tiempo que no lo hago .
Y, sobre mi abuelo, pues es algo mayor que el libro pues cumplió 81 años, pero espero que cumpla muchas más....jejeje

Saludos desde...¿hummm, esta montaña me suena...?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...