Un coleccionista en el ABC
Uno de los coleccionistas entrevistados es nuestro amigo Juan Carlos "Seoman", de quien seguramente ya conocíais su afición y su "museo". Si tenéis oportunidad de pasar por allí, es algo que realmente merece la pena. Un abrazo, Juan Carlos.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer domingo se publicaba en el ABC un artículo sobre coleccionistas de toda España. "Star Wars, El Señor de los Anillos, Mazinger Z, barbies, muñecos de Playmobil, pers...

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
El otro día volví a ver las imágenes del impresionante "museo" de Seoman y me quedé alucinado. Es increible la cantidad de cosas que tiene y algunas de ellas especialmente bonitas como el busto de Tolkien. Enhorabuena de nuevo por la colección, Seoman, y a seguir ampliándola...
![]()
Namarië
Cuando vi por primera vez el museo de Seomán, quedé alucinado. :O :O
Cuánto tiempo tiene que haber pasado el hombre, colocando las figuras, los pósters, colgando espadas..... Y además reunirlo todo!!!
Que paciencia!!!
Un regalo para la vista, sin duda
Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer domingo se publicaba en el ABC un artículo sobre coleccionistas de toda España. "Star Wars, El Señor de los Anillos, Mazinger Z, barbies, muñecos de Playmobil, pers...
Creo no estar muy de acuerdo en encasillar a la obra de Tolkien como fenomeno madiatico esto es culpa de las peliculas.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#4 Respondiendo a: Albana
Tolkien un escritor de respeto
Creo no estar muy de acuerdo en encasillar a la obra de Tolkien como fenomeno madiatico esto es culpa de las peliculas.
Hola a todos.
En realidad todas las grandes obras literarias son fenómenos mediáticos, fíjate ahora los libros de J.K Rowling, no creo que eso sea malo, si apoya a la lectura es un beneficio común. Otra cosa es si te refieres a la publicidad en los medios o el merchandising excesivo, y es que ver a los personajes de Tolkien en una caja de cereales tampoco es que sea muy respetable (por mucho que alimenten los cereales

El museo de Seoman es una maravilla, la primera vez que ví esa colección me quedé muy sorprendido, animo al que todavía no haya visto las imágenes a que lo haga ahora mismo.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Elder
Tolkien un escritor de respeto
Hola a todos.
En realidad todas las grandes obras literarias son fenómenos mediáticos, fíjate ahora los libros de J.K Rowling, no creo que eso sea malo, si apoya a la lectura es un beneficio común. Otra cosa es si te refieres a la publicidad en los medios o el merc...
Tienes razon las imagenes y figuras pueden ser maravillosas pero lo q me molesta es en si la falta de respeto a una obra tan sublime ademas jamas compararia a Tolkien con Rowling
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...