Puristas/No puristas
Mi opinion:Yo me alineo del lado de los puristas-puros,faccion megadura.No es coña,yo no cambiaria una coma al Señor de Los Anillos.Para mi Tolkien siempre sera el Maestro.Su obra ha cambiado mi vida(al menos como lector)y no me averguenza reconocerlo.
Pero:¿significa esto que los renovadores han de ser excomulgados?.Nada de eso,por Eru,necesitamos opiniones distintas.Necesitamos tomarnos a Tolkien en serio,tomarlo de cachondeo,y tomarlo de todas las formas que se nos ocurran.Tolkien es mucho mas grande que nuestras opiniones sobre el.Asi que no me voy a tirar al cuello de nadie,ni falta que me hace.Y como siempre,abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Porque estas polemicas entre puristas y "renovadores"?.Algunas pueden ser interesantes,pero mas alla de cierto limite me parecen esteriles.
Mi opinion:Yo me alineo del lado de los puristas-puros,faccion megadura.No es coña,yo no cambiaria una coma al Señor de Los Anillos.Para mi Tolkien siempre ser...
Así es, siempre y cuando no se ofenda a los demás, cada uno que se quede con su opinión. "Contra gustos no hay disputas" como reza el dicho, aunque despues de ver lo que ha ocurrido, creo que estaría mejor dicho "contra gustos no debería haber disputas"

PD: Si en mi mensaje hay algún error de ortografía o incluso es incoherente, perdonadme. Es que a estas horas ya no soy persona XD
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Bien dicho!!!
Así es, siempre y cuando no se ofenda a los demás, cada uno que se quede con su opinión. "Contra gustos no hay disputas" como reza el dicho, aunque despues de ver lo que ha ocurrido, creo que estaría mejor dicho "contra gustos no debería haber disputas"![]()
PD: Si en mi mensaje ha...
Es cierto quer hay que dejarle lugar para otras personas pero debemos aclara que nunca nadie podra superar al Gran Maestro porque el fue Dios en su mundo. Creo vida y saco. Creo el cielo, las estrellas, a lo malo (Sauron) a lo bueno (Gandalf). A Elendil, a Galadriel, a Elrond, a Tom Bombadil y muchos mas.
¿Porque estas polemicas entre puristas y "renovadores"?.Algunas pueden ser interesantes,pero mas alla de cierto limite me parecen esteriles.
Mi opinion:Yo me alineo del lado de los puristas-puros,faccion megadura.No es coña,yo no cambiaria una coma al Señor de Los Anillos.Para mi Tolkien siempre ser...
-Su obra no es perfecta, es bella.
-Mi opinión (y la tuya), no está por encima de nada, y tampoco por debajo.
-Entiendo que hayas decidido cambiar tu vida por haber leido los libros de Tolkien.
-No me tomes en serio.
No podría haberse dicho mejor...
Coincido completamente

Saludos,
Lady Grey

(Mensaje original de: *KATIEL*)