Fotos de Firma

Cerrado

Gilford
Gilford
¿Se pueden poner una foto (pequeña) en la firma? Si es así, ¿como se puede?

Gracias y un saludo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Gilford

¿Se pueden poner una foto (pequeña) en la firma? Si es así, ¿como se puede?

Gracias y un saludo

Dos cosas, Gilford.

Para todo tipo de cuestiones "técnicas" relativas al foro, en lugar de abrir un post , dirígete a la gente responsable de esta web a través del formulario de "contáctanos", que encontrarás al pie de cada página. De esta manera, te contestará gente que sabrá responder tu duda.

En segundo lugar, el foro de elfenomeno no es un espacio publicitario gratuito, así que te pido que elimines de tu firma la publicidad de otra página web. Ya dispones de la opción de web (y que conoces perfectamente pues la tienes activada) en tu ficha.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gilford
Gilford

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Dos cosas, Gilford.

Para todo tipo de cuestiones "técnicas" relativas al foro, en lugar de abrir un post , dirígete a la gente responsable de esta web a través del formulario de "contáctanos", que encontrarás al pie de cada página. De esta manera, te contestará gente que sabrá responder tu duda....

Dos cosas, Gilford.

Oh, vale eliminare lo de Medieva y la proxima vez me dirijire a vosotros desde Contactanos.

Un saludo
Permalink |
Gilford
Gilford

#3 Respondiendo a: Gilford

Dos cosas, Gilford.

Oh, vale eliminare lo de Medieva y la proxima vez me dirijire a vosotros desde Contactanos.

Un saludo

Dos cosas, Gilford.

Ya he elimino la direccion wed.

Un saludo
Permalink |