Mis más sinceras disculpas

#1 Respondiendo a: Anarmir
Para mi eterna vergüenza, no he posteado en este respetable espacio (ya saben, trabajo, escuela, tareas...) pero no por ello dejo de interesarme... Ahora que los compromisos se han acabado, retorno a ustedes y pido una disculpa, y que no lancen sobre mí lo que tengan a la mano por ser tan desobligad...
yo recien me entegre hece 2 dias y comprendo lo ocupado que se puede estar en la epoca escolar adelente pues y sigue admirando la obra de Tolkien.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#2 Respondiendo a: Albana
hola Anarmir
yo recien me entegre hece 2 dias y comprendo lo ocupado que se puede estar en la epoca escolar adelente pues y sigue admirando la obra de Tolkien.
No te desanimes!! No tienes (según mi forma de verlo,

Yo también soy (relativamente) nuevo ,llevo varios meses aquí. Y en ese tiempo, hubo una vez que dejé de visitar la página web, por lo atareado que iba....

Espero verte por el foro !!

Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: lo Miquel III
Eso!!
No te desanimes!! No tienes (según mi forma de verlo,) nada de que avergonzarte, Anamir.
Yo también soy (relativamente) nuevo ,llevo varios meses aquí. Y en ese tiempo, hubo una vez que dejé de visitar la página web, por lo atareado que iba..........pero ahora ya me " vuelvo a s...
Me siento de nuevo en casa... *lágrimas* ya extrañaba esto...