Mis más sinceras disculpas

Cerrado

Anarmir
Anarmir
Para mi eterna vergüenza, no he posteado en este respetable espacio (ya saben, trabajo, escuela, tareas...) pero no por ello dejo de interesarme... Ahora que los compromisos se han acabado, retorno a ustedes y pido una disculpa, y que no lancen sobre mí lo que tengan a la mano por ser tan desobligada .
Permalink |
Albana
Albana

#1 Respondiendo a: Anarmir

Para mi eterna vergüenza, no he posteado en este respetable espacio (ya saben, trabajo, escuela, tareas...) pero no por ello dejo de interesarme... Ahora que los compromisos se han acabado, retorno a ustedes y pido una disculpa, y que no lancen sobre mí lo que tengan a la mano por ser tan desobligad...

hola Anarmir

yo recien me entegre hece 2 dias y comprendo lo ocupado que se puede estar en la epoca escolar adelente pues y sigue admirando la obra de Tolkien.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#2 Respondiendo a: Albana

hola Anarmir

yo recien me entegre hece 2 dias y comprendo lo ocupado que se puede estar en la epoca escolar adelente pues y sigue admirando la obra de Tolkien.

Eso!!

No te desanimes!! No tienes (según mi forma de verlo, ) nada de que avergonzarte, Anamir.
Yo también soy (relativamente) nuevo ,llevo varios meses aquí. Y en ese tiempo, hubo una vez que dejé de visitar la página web, por lo atareado que iba.... ......pero ahora ya me " vuelvo a sentir como en casa" jejejejejeje
Espero verte por el foro !!

Saludos!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Anarmir
Anarmir

#3 Respondiendo a: lo Miquel III

Eso!!

No te desanimes!! No tienes (según mi forma de verlo, ) nada de que avergonzarte, Anamir.
Yo también soy (relativamente) nuevo ,llevo varios meses aquí. Y en ese tiempo, hubo una vez que dejé de visitar la página web, por lo atareado que iba.... ......pero ahora ya me " vuelvo a s...

Gracias!!

Me siento de nuevo en casa... *lágrimas* ya extrañaba esto...
Permalink |