un ensayo muy bueno...

Cerrado

NIGGLE
NIGGLE
Hola gente, hace anyos que no escribo en el foro!

Bueno pues he encontrado este ensayo por internet. Esta en ingles, asi que los siento, si alguien tiene tiempo q lo traduzca, yo estoy ocupadisimo.

El ensayo es sobre Tom Bombadil, es muy bueno y desde un punto de vista totalmente diferente a lo que habia leido antes e incluso a lo que hay en las famosas FAQ del fenomeno.

http://tolkien.cro.net/else/bbeier.html

un saludo,
niggle
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: NIGGLE

Hola gente, hace anyos que no escribo en el foro!

Bueno pues he encontrado este ensayo por internet. Esta en ingles, asi que los siento, si alguien tiene tiempo q lo traduzca, yo estoy ocupadisimo.

El ensayo es sobre Tom Bombadil, es muy bueno y desde un punto de vista totalmente diferente a l...

¿Un ensayo sobre Tom Bombadil?,ojala alguien lo traduzca por que mi ingles es penoso.Me encantaria leerlo.Ya he ido al sitio y no me he enterado de casi nada.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
arkanttos
arkanttos

#2 Respondiendo a: ulbar

¿Un ensayo sobre Tom Bombadil?,ojala alguien lo traduzca por que mi ingles es penoso.Me encantaria leerlo.Ya he ido al sitio y no me he enterado de casi nada.

seria grandioso que alguien que tuviera un ingles fluido pudiera traducirlo para exponerlo en foro, ya que es de Tom Bombadil, uno de los persanajes mas enigmaticos y a pesar de su corta aparicion ESDLA es uno de mis personajes favoritos, y creo que el de muchos. Ojala que alguien pueda darse el tiepo gracias.
Permalink |
darthA
darthA

#3 Respondiendo a: arkanttos

seria grandioso que alguien que tuviera un ingles fluido pudiera traducirlo para exponerlo en foro, ya que es de Tom Bombadil, uno de los persanajes mas enigmaticos y a pesar de su corta aparicion ESDLA es uno de mis personajes favoritos, y creo que el de muchos. Ojala que alguien pueda darse el tie...

en que pagina esta el ensayo?
Permalink |