un ensayo muy bueno...
Bueno pues he encontrado este ensayo por internet. Esta en ingles, asi que los siento, si alguien tiene tiempo q lo traduzca, yo estoy ocupadisimo.
El ensayo es sobre Tom Bombadil, es muy bueno y desde un punto de vista totalmente diferente a lo que habia leido antes e incluso a lo que hay en las famosas FAQ del fenomeno.
http://tolkien.cro.net/else/bbeier.html
un saludo,
niggle
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
#1 Respondiendo a: NIGGLE
Hola gente, hace anyos que no escribo en el foro!
Bueno pues he encontrado este ensayo por internet. Esta en ingles, asi que los siento, si alguien tiene tiempo q lo traduzca, yo estoy ocupadisimo.
El ensayo es sobre Tom Bombadil, es muy bueno y desde un punto de vista totalmente diferente a l...
#2 Respondiendo a: ulbar
¿Un ensayo sobre Tom Bombadil?,ojala alguien lo traduzca por que mi ingles es penoso.Me encantaria leerlo.Ya he ido al sitio y no me he enterado de casi nada.
#3 Respondiendo a: arkanttos
seria grandioso que alguien que tuviera un ingles fluido pudiera traducirlo para exponerlo en foro, ya que es de Tom Bombadil, uno de los persanajes mas enigmaticos y a pesar de su corta aparicion ESDLA es uno de mis personajes favoritos, y creo que el de muchos. Ojala que alguien pueda darse el tie...