Tolkien y Lewis, protagonistas de una película de Fantasía
Lo que resulta realmente sorprendente es que estos tres personajes son, en realidad, los autores de fantasía J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y Charles Williams. ¿Y por qué anunciamos esta noticia en la sección de películas? Pues porque, al parecer, la Warner Brothers ha adquirido los derechos y pretende llevar la historia a la gran pantalla de mano del productor David Heyman (Harry Potter) y del guionista David Goyer (Batman Begins). ¿Veremos próximamente en la gran pantalla a J.R.R. Tolkien (mejor dicho, al actor que lo interprete) cabalgando a lomos de un dragón o luchando contra las criaturas que él mismo creó?
El libro es el primero de una saga que relatará las aventuras de los tres escritores, y saldrá a la venta próximamente.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la web Cinema Blend hemos encontrado una noticia cuando menos curiosa. James A. Owen es el autor de "Here, there be dragons", una novela fantástica en la que tres amigos llam...
¿No os parece? Me resultaría tremendamente raro ver a esos tres escritores de niños viviendo aventuras com las de sus libros...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
En la web Cinema Blend hemos encontrado una noticia cuando menos curiosa. James A. Owen es el autor de "Here, there be dragons", una novela fantástica en la que tres amigos llam...
¿Y por que no?.Desde luego,yo pienso pillarme la novela en cuanto la encuentre.Y la pelicula,pues la vere,claro.Supongo que siendo quienes son los protagonistas sera,por lo menos,bastante espectacular.
Hola a todos.
El argumento tiene un cierto parecido a Dragones y Mazmorras ¿no?, es una historia algo rara y no se como será el resultado en el cine, no se si serán historias separadas o lo vivirán los tres autores juntos. Y si de verdad aparece el mundo de Tolkien tendremos otra visión de la Tierra Media.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Tolkien y Lewis
Hola a todos.
El argumento tiene un cierto parecido a Dragones y Mazmorras ¿no?, es una historia algo rara y no se como será el resultado en el cine, no se si serán historias separadas o lo vivirán los tres autores juntos. Y si de verdad aparece el mundo de Tolkien tendremos otra...
Yo estoy atónito por la noticia, me parece un poco extraño como a Serke todo esto. No me convence, quizás sea una inocentada

Un saludo desde unas aguas que al llegar la luna llena, sus aguas brillan con especial intensidad...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Es un poco raro pero debe ser divertido ver a Tolkien y Lewin en una pelicula de Fantasía.
#6 Respondiendo a: Gilford
Cosa rara
Es un poco raro pero debe ser divertido ver a Tolkien y Lewin en una pelicula de Fantasía.
SI la adaptan bien seria interesante y para ellos sin duda este era un sueño altamente deseado.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#7 Respondiendo a: Albana
Tolkien y Lewis
SI la adaptan bien seria interesante y para ellos sin duda este era un sueño altamente deseado.
Tolkien y Lewis están batiendo records!!
Primero, lleban al cine sus espectaculares obras. Luego sus libros se venden en un santiamén, y para acabar, un libro y una película en la que aparecen como protagonistas!!
Pero, en esta pelicula, ¿que edad se supone que tienen?
Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#8 Respondiendo a: lo Miquel III
Record?
Primero, lleban al cine sus espectaculares obras. Luego sus libros se venden en un santiamén, y para acabar, un libro y una película en la que aparecen como protagonistas!!
Saludos!!
Posiblemente para +7, porque entre +13 y +3 esta el +7. Pero quien sabe, esa solo es mi opinion.
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Gilford
+7
Posiblemente para +7, porque entre +13 y +3 esta el +7. Pero quien sabe, esa solo es mi opinion.
Un saludo.
No me he expresado bien, Gilford. Me refería a que edad tienen Tolkien y Lewis en esta peli, 20 años.....

Saludos!!
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#10 Respondiendo a: lo Miquel III
+7
No me he expresado bien, Gilford. Me refería a que edad tienen Tolkien y Lewis en esta peli, 20 años.....![]()
Saludos!!
... "pos" no sé. Aunque yo creo que menos, unos 15 o 17, pero quien sabe, a lo mejor refiriendose a pequeños se refieren a los 8 años.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: lo Miquel III
Record?
Saludos!!
Después del éxito que han tenido sus obras y las peliculas, ver a los autores de los libros en una pelicula sería estupendo, además si aparecen en los mundos fantásticos que ellos mismos crearon.
Qué actor os imagináis que hará el papel de Tolkien?
Un saludo a todos.
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#12 Respondiendo a: Turgolfin
Tolkien y Lewis
Después del éxito que han tenido sus obras y las peliculas, ver a los autores de los libros en una pelicula sería estupendo, además si aparecen en los mundos fantásticos que ellos mismos crearon.
Qué actor os imagináis que hará el papel de Tolkien?
Un saludo a todos.
Pues depende de la edad que tengan (como ya dije).
Llevadme a mí también.
#13 Respondiendo a: lo Miquel III
Tolkien y Lewis
Pues depende de la edad que tengan (como ya dije).
Antes que nada... SALUDOS A TODOS!
Hace tiempo que no pasaba por aquí; y justo ahora que paso a ver que hay, me encuentro con esta noticia.
La verdad que al principio me pareció algo buenísimo, pero después de pensarlo un poco... ahora me suena algo a Narnia... Qué me dicen? No por eso deja de ser una buena idea!
Namarië!
Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...