Ver publicación (Tengo una pregunta????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Francy
Tengo una pregunta y me gusteria que alguien me la respondiera y es que es la comunidad del anillo cuando los hobbits estan en el bosque viejo despues de salir de la casa de Tom Bombaldil ellos pasan por un lugar que en el libro La Comunidad del Anillo "NIEBLA EN LAS QUEBRADAS DE LOS TUMULOS" entonc...
Bueno,a ver.Yo recuerdo que alli en los tumulos habitan espiritus parecidos a los nazgul,pero de menor poder.Los envio(creo)el Rey Brujo de Angmar(el jefe de los nueve espectros) en la larga guerra de Arnor contra Angmar.Tambien recuerdo que Frodo despierta en el tumulo del ultimo principe de Cardolan,uno de los reinos en los que se dividio el Reino de Arnor.Asi que ese tumulario debia ser bastante fuerte.Supongo que por eso acaba apareciendo Tom al rescate.Porque si no aparece,mal asunto para los hobbits.(Espero que te sirva)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.