El señor de los porrillos!!
Un día, fuímos los dos a mirarlo, y a mi me gustó. Hoy mismo me ha venido a la memoria ese memorable día (

Es provable que todos ya lo hayáis visto, porque és bastante antiguo. Pero si queréis pasar ( o volver a pasar,

http://www.youtube.com/results?search_query=el+se%C3%B1or+de+los+porrillos
Actualmente lo he encontrado en www.youtube.com, dónde hay varios videos más de esta misma calaña jejejejejeje!!
Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: lo Miquel III
Cuando se estrenó la Comunidad del Anillo, un amigo me dijo que en internet había una parodia de esa peli, que estaba bien. En aquella época, el video estaba en "www.minijuegos.com".
Un día, fuímos los dos a mirarlo, y a mi me gustó. Hoy mismo me ha venido a la memoria ese memorable día (...
Ya he visto ese video y otro tambien.Joer,hacia tiempo que no me reia asi(Bueno, tambien me rei bastante con cierta castaña).Gracias de nuevo por mandarme a YouTube.A los que no los hayan visto,se los recomiendo.
#2 Respondiendo a: ulbar
Gracias,señor enano.
Ya he visto ese video y otro tambien.Joer,hacia tiempo que no me reia asi(Bueno, tambien me rei bastante con cierta castaña).Gracias de nuevo por mandarme a YouTube.A los que no los hayan visto,se los recomiendo.
La verdad, es que a mi también me hizo reír esa memorable castaña de campeonato

por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: lo Miquel III
Gracias,señor humano.
La verdad, es que a mi también me hizo reír esa memorable castaña de campeonato![]()
!!! Es bueno recordar buenos momentos, jajajajaja
![]()
![]()

Un saludo.
#4 Respondiendo a: Gilford
Es muy bueno pero creo que los de Trola Films son mejores. Abeis probado a meterlo en el buscador de YouTube. Os descogonareis
.
Un saludo.

Saludos desde unas aguas cuyos torrentes rugen de una forma que asustarían al mismísimo Ulmo
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: Entaguas
Sí, hace tiempo vi esta parodia y me parti de risa
![]()
. Hay muchas parodias como esas de ESDA, y los Trola Films, también son muy buenos. También había una de un casting de OT de El Concilio de Elrond, merece la pena verlo
. En fin, quizás llegue el día en que veamos parodias de EH
.
Saludos d...
Sí, al parecer las puedes encontrar por la red. Están dobladas por Trola films y creo que se pueden encontrar vía e-mule poniendo en el buscador trola films.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#6 Respondiendo a: Serke
Versión extendidas dobladas
Sí, al parecer las puedes encontrar por la red. Están dobladas por Trola films y creo que se pueden encontrar vía e-mule poniendo en el buscador trola films.
:o:o...también las versiónes extendids, sabia que habia las normales pero no las extendidas. Por cierto has puesto Versión extendidas dobladas y es como lo dice en mi titulo.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Gilford
Versiónes extendidas dobladas
:o:o...también las versiónes extendids, sabia que habia las normales pero no las extendidas. Por cierto has puesto Versión extendidas dobladas y es como lo dice en mi titulo.
Un saludo.
Yo encontre una que para mi es mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=0KKTRBU4McM
Entren y no paren de reirse.
Gabriel García Marquez
#8 Respondiendo a: barin-de-rohan
Tambien
Yo encontre una que para mi es mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=0KKTRBU4McM
Entren y no paren de reirse.

¡Muy bueno Barin!
Desde luego, parodias hay a no parar. Los Trola Films si es verdad que se pueden conseguir via E-mule y en su pag. web, aunque me pregunto si hay más gente como ellos que han doblado las extendidas de ESDA, porque mira que hay que tener tiempo y ganas:P.
saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...