Saludos
Me presento ante todos los Fenómenos del foro.
Llevo leyendo a Tolkien desde los 12 años y ahora tengo 22. Leo la página de Elfenomeno desde hace mucho también, casi desde sus comienzos prácticamente.
Desde que mi tia le regaló el Hobbit a mi hermano, mis lecturas no se han limitado a la obra de los tres libros, sino que me he aficionado a las obras de estudio de Christopher Tolkien y he realizado algunos trabajos centrados en la cronología histórica y los árboles genealógicos de la obra.
En fin, espero poder colaborar aunque sea escaso mi tiempo con las discusiones, y formarme más en unos de mis autores favoritos, que ha influido en gran medida en mi forma de ser hoy.
#1 Respondiendo a: Tremal Naik
¡Hola a todos!
Llevo leyendo a Tolkien desde los 12 años y ahora tengo 22. Leo la página de Elfenomeno desde hace mucho también, casi desde sus comienzos prácticamente.
Desde que mi tia le regaló el Hobbit a mi hermano, mis lecturas no se han...
¡Hola Trema Naik! Te doy la bienvenida a este foro. Espero que te lo pases muy bien en él.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Gilford
Bienvenido
¡Hola Trema Naik! Te doy la bienvenida a este foro. Espero que te lo pases muy bien en él.
Un saludo.
Yo tambien llevo aqui un par de semanas y te deseo que pases mucho tiempo explorando el magico mundo de Tolkien.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
¡Hola a todos!
Bienvenido!
Yo ya llevo aquí algunos años, y espero que disfrutes tanto como yo cuando llegué aquí. Es un foro realmente interesante, para escribir y sobre todo para leer.

una vez más bienvenido

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#4 Respondiendo a: laitaine
Mae govannen
Bienvenido!
Yo ya llevo aquí algunos años, y espero que disfrutes tanto como yo cuando llegué aquí. Es un foro realmente interesante, para escribir y sobre todo para leer.pero de eso ya lo irás viendo.
una vez más bienvenido![]()
¡Bienvenido Tremal! Yo ya llevo un año y pico aquí, y decirte que aburrirte no te vas a aburrir

Para cualquier duda, como ya imagino que sabrás, la fenopaedia, las FAQ'S y el buscador son muy útiles

Namarië
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: Entaguas
Mae govannen
¡Bienvenido Tremal! Yo ya llevo un año y pico aquí, y decirte que aburrirte no te vas a aburrir. Hay partidas de rol en el foro, concursos de acertijos, discuciones sobre la película de EH...
Para cualquier duda, como ya imagino que sabrás, la fenopaedia, las FAQ'S y el buscador son...
Sí, viva los acertijos, yo estoy metido desde que empezaron, pero solo he adivinado dos

Un saludo.
¡Hola a todos!