Ver publicación (Hobbit (pelicula) sin tema de Amor?)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos.

Al parecer todas las peliculas giran al rededor de un tema de Amor, digamos entre Hombres y Mujeres, en ESDLA, x ejemplo Arwen y Trancos.

Si hicieran el Hobbit, habia algo de eso? he leido la obra y no aparece tal tema, si se hiciera tal como lo és, a mi parecer seria para como f...

Hola!!

Pienso que el Hobbit no necesita ninguna historia de amor (principalmente porque es que no existe ninguna en el libro ) y además hay montones de películas buenísimas en las que no aparece el romance y no por ello son "menos" adultas.

Además, por mucho que se rebusque ¿qué historia poner? si ni siquiera hay mujeres protagonistas...¿le sacarían una novia a Bilbo que le esperara impaciente en Hobbiton?¿o alguna enana suspiraría cautiva en la montaña solitaria esperando ser rescatada por su amado Balin? me imagino a todos los amantes de el Hobbit subiendonos por las paredes y tirándonos de los pelos, je.

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...