Ver publicación (Hobbit (pelicula) sin tema de Amor?)
Ver tema#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos.
Al parecer todas las peliculas giran al rededor de un tema de Amor, digamos entre Hombres y Mujeres, en ESDLA, x ejemplo Arwen y Trancos.
Si hicieran el Hobbit, habia algo de eso? he leido la obra y no aparece tal tema, si se hiciera tal como lo és, a mi parecer seria para como f...
Hola!!
Pienso que el Hobbit no necesita ninguna historia de amor (principalmente porque es que no existe ninguna en el libro
) y además hay montones de películas buenísimas en las que no aparece el romance y no por ello son "menos" adultas.
Además, por mucho que se rebusque ¿qué historia poner? si ni siquiera hay mujeres protagonistas...¿le sacarían una novia a Bilbo que le esperara impaciente en Hobbiton?¿o alguna enana suspiraría cautiva en la montaña solitaria esperando ser rescatada por su amado Balin?
me imagino a todos los amantes de el Hobbit subiendonos por las paredes y tirándonos de los pelos, je.
Un saludo!!
Pienso que el Hobbit no necesita ninguna historia de amor (principalmente porque es que no existe ninguna en el libro

Además, por mucho que se rebusque ¿qué historia poner? si ni siquiera hay mujeres protagonistas...¿le sacarían una novia a Bilbo que le esperara impaciente en Hobbiton?¿o alguna enana suspiraría cautiva en la montaña solitaria esperando ser rescatada por su amado Balin?

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...