Hobbit (pelicula) sin tema de Amor?
Al parecer todas las peliculas giran al rededor de un tema de Amor, digamos entre Hombres y Mujeres, en ESDLA, x ejemplo Arwen y Trancos.
Si hicieran el Hobbit, habia algo de eso? he leido la obra y no aparece tal tema, si se hiciera tal como lo és, a mi parecer seria para como fué concebida, una Obra para Niños. por citar a la Pelicula Los Cronicas de Narnia... particularmente fue excelente pero mis amigos se aburrieron.... temo que pase con El Hobbit...
La verdad no logro idearme hasta ahora, como haran el guion para hacer una pelicula orientada al publico mayor... para darle fuerza, y claro tocar el tema del Amor.... pero como? entre quienes?.
#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos.
Al parecer todas las peliculas giran al rededor de un tema de Amor, digamos entre Hombres y Mujeres, en ESDLA, x ejemplo Arwen y Trancos.
Si hicieran el Hobbit, habia algo de eso? he leido la obra y no aparece tal tema, si se hiciera tal como lo és, a mi parecer seria para como f...
Pienso que el Hobbit no necesita ninguna historia de amor (principalmente porque es que no existe ninguna en el libro

Además, por mucho que se rebusque ¿qué historia poner? si ni siquiera hay mujeres protagonistas...¿le sacarían una novia a Bilbo que le esperara impaciente en Hobbiton?¿o alguna enana suspiraría cautiva en la montaña solitaria esperando ser rescatada por su amado Balin?

Un saludo!!
#2 Respondiendo a: cristi
Hola!!
Pienso que el Hobbit no necesita ninguna historia de amor (principalmente porque es que no existe ninguna en el libro) y además hay montones de películas buenísimas en las que no aparece el romance y no por ello son "menos" adultas.
Además, por mucho que se rebusque ¿qué his...
No creo que sea necesario que haya un romance para que la película sea mejor, en este caso es innecesario porque no hay ninguno en el libro, sólo se le ocurriría a Peter Jackson poner una historia como la de Arwen y Aragorn en Las Dos Torres(que hacía más mal que bien a la película) en esa mezcla que quiere hacer de Hobbit y Apéndices. Y tampoco convertiría la historia en más adulta, algo que no veo importante para adaptarlo al cine.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
No creo que sea necesario que haya un romance para que la película sea mejor, en este caso es innecesario porque no hay ninguno en el libro, sólo se le ocurriría a Peter Jackson poner una historia como la de Arwen y Aragorn en Las Dos Torres(que hacía más mal que bien a la película)...
Saludos
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Hola a todos.
Si hicieran el Hobbit, habia algo de eso? he leido la obra y no aparece tal tema, si se hiciera tal como lo és, a mi parecer seria para como f...

No se si me he perdido algo o si no estamos hablando de las mismas películas, pero...

Vaya, cuanto tiempo sin pasar por aqui...
:** !
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
No creo que sea necesario que haya un romance para que la película sea mejor, en este caso es innecesario porque no hay ninguno en el libro, sólo se le ocurriría a Peter Jackson poner una historia como la de Arwen y Aragorn en Las Dos Torres(que hacía más mal que bien a la película)...
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Gilford
Yo también pienso que el Hobbit no necesita un tema de amor, entre que no aparece en el libro (no me lo he leído, aún, pero ya lo han dicho) y que no seria muy apropiado para una historia de un mago, un hobbit y siete enanos. (no se si so siente o nueve, si me equivoco decidmelo)
Un saludo.
En cuanto si es mas infantil que las otras obras de Tolkien por supuesto que lo es pero eso no significa que con un guion bien estructurado la peli no llegue al corazon de los adultos.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#6 Respondiendo a: Albana
EL Hobbit por si misma es una historia interesante pero yo no me encontraria tan reacia a darle un apartado a una historia de amor como la de Aragorn y Arwen.
En cuanto si es mas infantil que las otras obras de Tolkien por supuesto que lo es pero eso no significa que con un guion bien estructurado...
Definitivamente mi estimago elensartito deberias de leer bien El Hobbit y verás que no necesita ese tema para que al publico le agrade. Es más hay muchisimas historias y peliculas que no tocan el tema del amor y tienen un exito rotundo, ya que la historia es tan buena que no la necesitan.
Saludotes desde mi Bosque escondido.
PD. No creo que El Hobbit sea dirigido a niños, sino que considero que es para toda edad.

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Hola a todos.
lo unico que me llamo la atencion al principio fue que iba a haber criaturas miticas pero fueron tan chafas como la historia
#10 Respondiendo a: hebee
Narnia porfavor !!!
lo unico que me llamo la atencion al principio fue que iba a haber criaturas miticas pero fueron tan chafas como la historia
¿Historia de amor en El Hobbit? Sí, la hay a fin de cuentas. La de los enanos por las joyas y el oro de la Montaña Solitaria que Smaug les había arrebatado. O la de Beorn por sus animales. Pero aparte de eso.... nada. No creo que porque una película incluya una historia de amor sea mejor que una que no la tenga. Sencillamente, en el Hobbit sobra una historia de amor hombre-mujer.... o enano-enana.
#6 Respondiendo a: Albana
EL Hobbit por si misma es una historia interesante pero yo no me encontraria tan reacia a darle un apartado a una historia de amor como la de Aragorn y Arwen.
En cuanto si es mas infantil que las otras obras de Tolkien por supuesto que lo es pero eso no significa que con un guion bien estructurado...
Pero una cosa hay en tu contra:
Qué historia de amor?,es más que nada la aventura del pobre de Bilbo además que los enanos se apegan a su riqueza, poco les importó que Bilbo fuese o no saqueador......Dónde cabe la histortia de amor sería como hechar a perder una buena trama con lagrimones....
La historia de Aragon y Arwen, por otra parte, estubo bien en la peli de "esdla"porque había guerra, pasion, muerte, amistad, alegrias, penas, frustraciones etc...y la historia de amor encaja en una tierra media desesperada por un poco de amor entre tando odio de Sauron...Pero en el "Hobbit"es la alegria, la curiosidad la espectacion de lo inesperado en este viaje quizás sin retorno la historia de amor sería tediosa y aburrida no tendreia cabida en un relato como este
ARMITA
#11 Respondiendo a: Menegrot
Recordemos una película taquillera como pocas en la historia del cine donde lo más criticado y absurdo para mucha gente era la "historia de amor". Hablo de Titanic, claro ejemplo de lo que puede ocurrir cuando alguien se empecina en introducir una historia de amor en una película donde ese tema no e...