Ver publicación (Hobbit (pelicula) sin tema de Amor?)
Ver tema#2 Respondiendo a: cristi
Hola!!
Pienso que el Hobbit no necesita ninguna historia de amor (principalmente porque es que no existe ninguna en el libro) y además hay montones de películas buenísimas en las que no aparece el romance y no por ello son "menos" adultas.
Además, por mucho que se rebusque ¿qué his...
Hola a todos.
No creo que sea necesario que haya un romance para que la película sea mejor, en este caso es innecesario porque no hay ninguno en el libro, sólo se le ocurriría a Peter Jackson poner una historia como la de Arwen y Aragorn en Las Dos Torres(que hacía más mal que bien a la película) en esa mezcla que quiere hacer de Hobbit y Apéndices. Y tampoco convertiría la historia en más adulta, algo que no veo importante para adaptarlo al cine.
Un saludo.
No creo que sea necesario que haya un romance para que la película sea mejor, en este caso es innecesario porque no hay ninguno en el libro, sólo se le ocurriría a Peter Jackson poner una historia como la de Arwen y Aragorn en Las Dos Torres(que hacía más mal que bien a la película) en esa mezcla que quiere hacer de Hobbit y Apéndices. Y tampoco convertiría la historia en más adulta, algo que no veo importante para adaptarlo al cine.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...