Ver publicación (Hobbit (pelicula) sin tema de Amor?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Albana
EL Hobbit por si misma es una historia interesante pero yo no me encontraria tan reacia a darle un apartado a una historia de amor como la de Aragorn y Arwen.
En cuanto si es mas infantil que las otras obras de Tolkien por supuesto que lo es pero eso no significa que con un guion bien estructurado...
Definitivamente me adhiero a mis compañeros Entaguas y Elder, ademas yo he leido el Hobbit y considero que no es necesario un tema de amor para que la gente se aburra, es más aun leyendolo te quedas atrapado en la historia, y sin necesidad de tocar dicho tema.
Definitivamente mi estimago elensartito deberias de leer bien El Hobbit y verás que no necesita ese tema para que al publico le agrade. Es más hay muchisimas historias y peliculas que no tocan el tema del amor y tienen un exito rotundo, ya que la historia es tan buena que no la necesitan.
Saludotes desde mi Bosque escondido.
PD. No creo que El Hobbit sea dirigido a niños, sino que considero que es para toda edad.
Definitivamente mi estimago elensartito deberias de leer bien El Hobbit y verás que no necesita ese tema para que al publico le agrade. Es más hay muchisimas historias y peliculas que no tocan el tema del amor y tienen un exito rotundo, ya que la historia es tan buena que no la necesitan.
Saludotes desde mi Bosque escondido.
PD. No creo que El Hobbit sea dirigido a niños, sino que considero que es para toda edad.

There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...