Ver publicación (el mas interesante)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elperejil
Boromir es también uno de mis personajes favoritos en LCDA, pues es el que más conflicto interno encierra, el que mejor evoluciona y el que tiene un final dramático más intenso. Y, personalmente, creo que en la película está mejor desarrollado que en los libros, tiene mayor densidad y profundidad....
mmhhh....
"creo que en la película está mejor desarrollado que en los libros, tiene mayor densidad y profundidad. "
Creo que eso es por que en las peliculas es mas facil interpretarlo todo, por que es mas facil verlo tambien... pero en los libros el desarrollo y el encanto de los personajes se captan mejor... como decia barin.... Boromir no es tan malo como se lo pinta en la pelicula, solo se trataba de un hombre desesperado y protecctor de su pueblo... su mayor prioridad, pero eso no lo convierte en malvado... verdad ???
"creo que en la película está mejor desarrollado que en los libros, tiene mayor densidad y profundidad. "
Creo que eso es por que en las peliculas es mas facil interpretarlo todo, por que es mas facil verlo tambien... pero en los libros el desarrollo y el encanto de los personajes se captan mejor... como decia barin.... Boromir no es tan malo como se lo pinta en la pelicula, solo se trataba de un hombre desesperado y protecctor de su pueblo... su mayor prioridad, pero eso no lo convierte en malvado... verdad ???
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...