Ver publicación (el mas interesante)
Ver tema#1 Respondiendo a: manolaia
He estado leyendo los pops quien fue el mas valiente , bien pero de todos los personajes que aparecen en las peliculas ( por no extender demasiado )quien os parece el mas interesante?
Para mi ,el mas olvidado : Boromir, es el mas humano, el mas normal, ¿quien no se ha visto alguna vez tentado de...
lo peor
lo peor de todo es que lo llamas normal como crees yo digo que aunque nuestra naturaleza es asi no debemos hacer tal cosa como hacer caso a los arrebatos que sentimos por ambicion de poder no estoy de acuerdo con tigo no propongo a alguien mas pues no conosco tanto como creo que uds conocen pero ....
bueno en si eso es todo
lo peor de todo es que lo llamas normal como crees yo digo que aunque nuestra naturaleza es asi no debemos hacer tal cosa como hacer caso a los arrebatos que sentimos por ambicion de poder no estoy de acuerdo con tigo no propongo a alguien mas pues no conosco tanto como creo que uds conocen pero ....
bueno en si eso es todo
en que se convierte un hombre sin ilusiones? tansolo en un ente vagabundo viviendo en soledad rodeado de multitud.