Ver publicación (el mas interesante)
Ver tema#19 Respondiendo a: manolaia
El mas interesante
Saludos . (por fin esoy de vuelta)
He estado leyendo y todo es interesante , denetor , gollun, gandalf, pero perdonar , yo sigo defendiendo a boromir, si os fijais todos quieren el anillo de una forma egoista , para ellos, para cada uno , para ser grandes, poderosos, invencibl...
El mas interesante
Un momento,Denethor usa el palantir por que tiene el derecho.Solo al final sucumbe a la desesperacion.Y para lograrlo,Sauron tiene que engañarlo mostrandole la flota que sube por el Anduin.Denethor es un buen gobernante.Evacua Minas Tirith para evitar la perdida inutil de vidas.Son muchos los golpes que se lleva y solo al final cede ante la desesperacion.Creo que esto es bastante tragico.
Un momento,Denethor usa el palantir por que tiene el derecho.Solo al final sucumbe a la desesperacion.Y para lograrlo,Sauron tiene que engañarlo mostrandole la flota que sube por el Anduin.Denethor es un buen gobernante.Evacua Minas Tirith para evitar la perdida inutil de vidas.Son muchos los golpes que se lleva y solo al final cede ante la desesperacion.Creo que esto es bastante tragico.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.