Ver publicación (el mas interesante)
Ver tema#26 Respondiendo a: Elperejil
Boromir, heroe
Creo que Boromir es un héroe. Un héroe trágico.
Cae, por sus circunstancias, por su propia debilidad ante el anillo, por la influencia del (y valga la redundancia) anillo... pero luego es consciente de su caída. Se averguenza y se siente miserable. Se levanta y entrega su vida par...
simplemente mas humano
si pero eso no significa que todos los demas lo quisieran con ideas mezquinas Gandalf por ejemplo fue tentado a hacer el bien con el y en cuanto a que todos tienen opciones menos el manifiesto que todos poseen los mismos caminos que seguir pero la enteresa de su caracter y alejarse de Frodo a tiempo los hace desistir,Y EN ESTO TODOS SUPERAN a BOROMIR.
Ademas dudo mucho que Faramir en su lugar lo hubiera hecho admitamos entonces que Boromir sin quitarle merito y perfil heroico simplemente fue mas humano que los demas.
si pero eso no significa que todos los demas lo quisieran con ideas mezquinas Gandalf por ejemplo fue tentado a hacer el bien con el y en cuanto a que todos tienen opciones menos el manifiesto que todos poseen los mismos caminos que seguir pero la enteresa de su caracter y alejarse de Frodo a tiempo los hace desistir,Y EN ESTO TODOS SUPERAN a BOROMIR.
Ademas dudo mucho que Faramir en su lugar lo hubiera hecho admitamos entonces que Boromir sin quitarle merito y perfil heroico simplemente fue mas humano que los demas.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...