Ver publicación (Elfos y Musicos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi también me encanta Blind Guardian, pero cuidado que en este foro enseguida te riñen por nada. Bueno, pues tengo que decir algo relacionado con ESDLA para que la gente no se cabree, asi que hablare de la música de la pelicula, aunque aun no se nada de ella. ¿Alguien sabe como será la música? es...
¿James Horner?
Francamente, creo que James Horner la habria cagado en ESDLA. Sus primeras bandas sonoras (Willov, por ejemplo) no eran malas, no obstante, ultimamente no hace mas que copiarse a si mismo (ver Enemigo a las puertas, en la que mezcla todas sus BSO sin añadir ni una pizca de originalidad).
Blind Guardian me parece un grupo genial (tengo todos sus discos). No habria estado mal que se encargaran de alguna cancion de la pelicula.
¿Alguiuen sabe cuando saldrá su próximo disco?
Hasta luego
(Mensaje original de: Bob)
Francamente, creo que James Horner la habria cagado en ESDLA. Sus primeras bandas sonoras (Willov, por ejemplo) no eran malas, no obstante, ultimamente no hace mas que copiarse a si mismo (ver Enemigo a las puertas, en la que mezcla todas sus BSO sin añadir ni una pizca de originalidad).
Blind Guardian me parece un grupo genial (tengo todos sus discos). No habria estado mal que se encargaran de alguna cancion de la pelicula.
¿Alguiuen sabe cuando saldrá su próximo disco?
Hasta luego
(Mensaje original de: Bob)