Elfos y Musicos
Como doncella elfica que encanta con su musica y su baile, aquí me pongo a conectarme con quien quiera hablar un rato de Blind Guardian u otra banda del estilo.
Extraño las montañas y no me acostumbro a vivir rodeada de humanos, los elfos son tímidos para vivir entre tanta gente...
Amo la música desde lo más profundo, desde el acorde más suave y triste que pueda surgir de una guitarra, es lo único que me ha ayudado en mi vida. Algo por lo cual reir y llorar...
(Mensaje original de: Lúhtien Tinuviel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que cuenta mi gente pequeña?
Como doncella elfica que encanta con su musica y su baile, aquí me pongo a conectarme con quien quiera hablar un rato de Blind Guardian u otra banda del estilo.
Extraño las montañas y no me acostumbro a vivir rodeada de humanos, los elfos son tímidos para vivir entre tan...
(Mensaje original de: Deathlord)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi también me encanta Blind Guardian, pero cuidado que en este foro enseguida te riñen por nada. Bueno, pues tengo que decir algo relacionado con ESDLA para que la gente no se cabree, asi que hablare de la música de la pelicula, aunque aun no se nada de ella. ¿Alguien sabe como será la música? es...
Francamente, creo que James Horner la habria cagado en ESDLA. Sus primeras bandas sonoras (Willov, por ejemplo) no eran malas, no obstante, ultimamente no hace mas que copiarse a si mismo (ver Enemigo a las puertas, en la que mezcla todas sus BSO sin añadir ni una pizca de originalidad).
Blind Guardian me parece un grupo genial (tengo todos sus discos). No habria estado mal que se encargaran de alguna cancion de la pelicula.
¿Alguiuen sabe cuando saldrá su próximo disco?
Hasta luego
(Mensaje original de: Bob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿James Horner?
Francamente, creo que James Horner la habria cagado en ESDLA. Sus primeras bandas sonoras (Willov, por ejemplo) no eran malas, no obstante, ultimamente no hace mas que copiarse a si mismo (ver Enemigo a las puertas, en la que mezcla todas sus BSO sin añadir ni una pizca de originalid...
Lo q tennian que haber hecho es contratar a John Williams y que Blind Guardian se encargara de hacer las cancioncillas
pero eso habria disparado demasido el presupuesto
de todos modos, como gran aficionado a las bandas sonoras que soy, creo que Norman Shore (es asi?) va a dar la sorpresa
(Mensaje original de: Ulmo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
JOhn Williams + Blind Guardian
Lo q tennian que haber hecho es contratar a John Williams y que Blind Guardian se encargara de hacer las cancioncillas
pero eso habria disparado demasido el presupuesto
de todos modos, como gran aficionado a las bandas sonoras que soy, creo que Norman Shore (es asi?)...
Este magico cantante si que habria dado vida al mundo de Tolkien,
nadie canta como mas alto que el.
Imaginaros la cancion de loging (la ultima balada que escribio con helloween)Cunando se creen que Gandalf esta muerto seria precioso.
Tambien la cancion de DO I REMEMBER A LIFE? seria la mejor opcion para dar vida al magico mundo de Tolkien. Yo lo creo asi y vosotros que opinais?
(Mensaje original de: Mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que cuenta mi gente pequeña?
Extraño las montañas y no me acostumbro a vivir rodeada de humanos, los elfos son tímidos para vivir entre tan...

Me encantaría conversar sobre música. Mi e-mail está en mi ficha del foro.
Gracias por mensajes como ese...
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Un bello mensaje.... Soy músico y como tal amo los mensajes tan allegados a la música. Me gusta Blind Guardian, aunque no me clasifiques, me gustan todos los tipos de música menos el bakalao ese (bueno, Alejandro Sanz y otros como el me repugnan, pero eso es por gustos, lo del bakalao es por necesid...
Pues a mí particularmente me encanta la música que aparece en los trailers,me parecen melodías cargadas de emotividad y que le vienen como anillo al dedo a la película.....han acertado de pleno.Para mi gusto no hubiera pegado Blind Guardian(que me encanta,ojo),hubiera pasado como con Lady Halcón,gran película,pésima banda sonora.Personalmente hubiera preferido a mi compositor favorito:BASIL POLEDOURIS,es perfecto joder.....
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Banda sonora
Pues a mí particularmente me encanta la música que aparece en los trailers,me parecen melodías cargadas de emotividad y que le vienen como anillo al dedo a la película.....han acertado de pleno.Para mi gusto no hubiera pegado Blind Guardian(que me encanta,ojo),hubiera pasado como con L...
A mí también me gustan Blind Guardian, Helloween, Rhapsody... Pero no creo que hubiesen sido lo mejor para la pelicula. Una banda sonora instrumental (con coros) es sin duda lo mejor para estos casos. Sin duda Basil es uno de los mejores. De James Horner sólo conozco la BSO de Willow y Braveheart, ambas excelentes. El talento de John Williams es innegable y también podría haber hecho un gran trabajo para ESDLA sin recurrir a una música tipo Star Wars (que es buenísima, pero no pegaría en ESDLA), pues también ha hecho grandes bandas sonoras como Parque Jurásico o Salvar al Soldado Ryan. De Howard Shore no conozco ninguna banda sonora importante aunque ayer mismo vi "El Cliente" en Antena 3 (España) y la música era bastante buena. Yo creo que Shore puede hacerlo muy bien.
Por cierto, la música de los trailers creo que no es de Howard Shore sino de Hans Zimmer (Gladiator), o al menos eso me dijo alguien del foro hace mucho tiempo.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Michael Kiske
Imaginaros la cancion de loging (la ultima balada que escribio con helloween)Cunando se creen que Gandalf esta muerto seria precioso.
Tambien la cancion de DO I REMEMBER A LIFE? seria l...
Amigo Ulmo, el nombre correcto es shore, Howard Shore. Solo queria dejarlo claro.
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Michael Kiske
Tambien la cancion de DO I REMEMBER A LIFE? seria l...
Yo tambien soy un gran admirador de Helloween, y estoy de acuerdo con que es seguramente la mejor voz masculina de la escena del metal mundial, pero como compositor no esta a la misma altura. Es una lastima que Helloween se desmembrara asi, pero que se le va a hacer (ahi esta avantasia, en el que colaboran casi todos de los originales).
Pero me parece que si habria que escoger a algun grupo heavy para la banda sonora de ESDLA, deberia ser Blind Guardian. No solo porque han compuesto a menudo inspirados en Tolkien, sino porque han demostrado que saben hacer el tipo de musica adecuado a una pelicula (y el que no me crea, que escuche la version instrumental de theatre of fear).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Banda sonora
Pues a mí particularmente me encanta la música que aparece en los trailers,me parecen melodías cargadas de emotividad y que le vienen como anillo al dedo a la película.....han acertado de pleno.Para mi gusto no hubiera pegado Blind Guardian(que me encanta,ojo),hubiera pasado como con L...
Que musica haces? y porsupuesto de que gupo eres?
#12 Respondiendo a: Anónimo
Para neia
Hago de todo un poco, aunque principalmente hago canciones rock-heavy. La verdad es que desde que me aficcioné al violin estoy empezando a componer melodías "clasicas", pero este es un proyecto que aún está por madurar.
Respecto al grupo al que pertenezco, no se si he entendido bien la pregunta. Supongo que te refieres a si tengo un grupo de música. Pues bien, sí lo tengo. Hacemos (o queremos hacer) buena música, sin importar el estilo, aunque eso sí, guitarras electricas, batería, bajo....

Si quieres contestar mi e-mail está en mi ficha de miembro.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Para neia
No solo me gusta tambien El Mago de Oz... sino que soy soprano y lo canto, creo que la letra es maravillosa y la música llena de una simpleza dotada de la mayor belleza.
Te escribo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
No puedo estar de acuerdo
Yo tambien soy un gran admirador de Helloween, y estoy de acuerdo con que es seguramente la mejor voz masculina de la escena del metal mundial, pero como compositor no esta a la misma altura. Es una lastima que Helloween se desmembrara asi, pero que se le va a hacer (ahi e...
Opino que me haría llorar demasiado... de emoción.
Podrías comunicarte? Mi mail está en el perfil, quisiera charlar con un fana de Helloween y esas bandas sin las cuales la vida sería tan vacía... Ahoras escucho más otras cosas, Blind Guardian, Rage, Simphony X... Pero Kiske es lo más grande en su género.