Ver publicación (Elfos y Musicos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Un bello mensaje.... Soy músico y como tal amo los mensajes tan allegados a la música. Me gusta Blind Guardian, aunque no me clasifiques, me gustan todos los tipos de música menos el bakalao ese (bueno, Alejandro Sanz y otros como el me repugnan, pero eso es por gustos, lo del bakalao es por necesid...
Banda sonora
Pues a mí particularmente me encanta la música que aparece en los trailers,me parecen melodías cargadas de emotividad y que le vienen como anillo al dedo a la película.....han acertado de pleno.Para mi gusto no hubiera pegado Blind Guardian(que me encanta,ojo),hubiera pasado como con Lady Halcón,gran película,pésima banda sonora.Personalmente hubiera preferido a mi compositor favorito:BASIL POLEDOURIS,es perfecto joder.....
Pues a mí particularmente me encanta la música que aparece en los trailers,me parecen melodías cargadas de emotividad y que le vienen como anillo al dedo a la película.....han acertado de pleno.Para mi gusto no hubiera pegado Blind Guardian(que me encanta,ojo),hubiera pasado como con Lady Halcón,gran película,pésima banda sonora.Personalmente hubiera preferido a mi compositor favorito:BASIL POLEDOURIS,es perfecto joder.....
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com