Ver publicación (Ayuda para crear la puerta de Moria)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Guelfor

Hola foreros, escribo porque tengo una gran duda y espero que con vuestros sabios consejos me podáis ayudar.
La cuestión es que acabo de terminarme una sala de cine en mi casa, (home cinema) para ser más internacional, y me he empeñado en recrear la puerta de moria exactamente antes de entrar a la...

¿Doble fondo?

Personalmente creo que te va a quedar algo agobiante. Un pasillo es ya de por sí estrecho, pero si lo "forras" de piedra, aunque sea material artificial, algo estrechará físicamente, y aún más visualmente. Pero es tu elección.
Respecto a las inscripciones, creo que lo más barato es hacerlas en una chapilla de madera (luego le das el tratamiento que quieras), dejando un doble fondo en el que puedas colocar bombillas de baja potencia. Y si lo haces bien, creo que será lo que te quede más natural.
Tendrás que poner también un sistema de apertura mediante voz que responda a la palabra "mellon". Lo más dificil será encharcar el pasillo y encontrar un buen guardián para el lago... Aunque te recomiendo que no sea demasiado bueno; quizás no puedas disfrutar muchas veces de tu home cinema...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.