Los Hijos de Húrin, en español en primavera
Aunque la Editorial no ha confirmado la fecha concreta, es de suponer que coincidirá aproximadamente con la edición en inglés (que tampoco se ha concretado, aunque se especula que será alrededor del mes de abril de 2007). Os recordamos que este libro contiene buena parte de los escritos acerca de Húrin, Morwen y sus hijos Túrin, Lalaith y Nienor que Christopher Tolkien ha ido recopilando en El Silmarillion, los Cuentos Inconclusos y en La Historia de la Tierra Media, reeditados para formar una única historia. Esta edición contará con un nuevo mapa de la Tierra Media en la Primera Edad realizado por el propio Christopher, y con nuevas ilustraciones de Alan Lee.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a nuestro amigo Seoman, podemos anunciaros hoy en exclusiva que la Editorial Minotauro lanzará la edición en español de Los Hijos de Húrin (The Children of Hurin) en primavera, a modo de lanzamiento mundial, coincidiendo con la edición original en inglés.
Aunque la Editorial...
¡Bien! es una noticia genial que demuestra que Minotauro sigue interesándose por lo relacionado con el mundo Tolkien. A ver si cogen ritmo y se animan con la edición especial 50 aniversario

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hijos de Hurin en español
¡Bien! es una noticia genial que demuestra que Minotauro sigue interesándose por lo relacionado con el mundo Tolkien. A ver si cogen ritmo y se animan con la edición especial 50 aniversario.
Namarië
Perfecto.No me parece que vayan a tardar mucho en editarla.A ver si alguien se entera del mes exacto(y ya que estamos del dia y la hora tambien.Por pedir que no sea.Je,je,je).
#3 Respondiendo a: ulbar
Hijos de Hurin en español
Perfecto.No me parece que vayan a tardar mucho en editarla.A ver si alguien se entera del mes exacto(y ya que estamos del dia y la hora tambien.Por pedir que no sea.Je,je,je).
Cuando salió la edición correjida del 50 aniversario, se dijo que Minotauro había preparado una edición aún superior (no sé si también con las correcciones) que al final no sacó, no sé si por miedo a no venderla, o si esperan agotar otras ediciones...
¿Se sabe algo?
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La edicion especial de ESDLA
Cuando salió la edición correjida del 50 aniversario, se dijo que Minotauro había preparado una edición aún superior (no sé si también con las correcciones) que al final no sacó, no sé si por miedo a no venderla, o si esperan agotar otras ediciones...
¿Se sabe algo?
Yo, desde luego que no tengo ni idea de ello. Aunque, qué quieres que te diga Beregond, si van a sacar una edición sin corregir, por muy mona que sea... yo ya tengo mi tesssoro en V.O.

Un saludo