Ver publicación (por favor, tengo una duda)
Ver tema#1 Respondiendo a: manolaia
Hola.
Perdonar si no es aqui donde debo preguntar esto, pero estoy intentado rellenar poco a poco mi ficha de registro y me he encontrado con una raza que no se que es. He buscado en los libros que yo tengo y no encuentro nada ,¿ puede alguien decirme que es exactamente? La raza es WOSE.
muchas g...
Es.....
Woses, son los habitantes de el bosque de Druadan, en Anórien. Durante la Guerra del Anillo el jefe de esos hombres era Ghan buri Ghan (corregidme, porque no se escribe así, jejeje).
Pues bien, inicialmente el bosque pertenecía a Gondor, pero esta raza ayudó a Aragorn (y cia.
) y este lo proclamó independiente.
Woses, son los habitantes de el bosque de Druadan, en Anórien. Durante la Guerra del Anillo el jefe de esos hombres era Ghan buri Ghan (corregidme, porque no se escribe así, jejeje).
Pues bien, inicialmente el bosque pertenecía a Gondor, pero esta raza ayudó a Aragorn (y cia.

Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!