Personajes favoritos?
#20 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn
Aragorn sin duda es mi personaje favorito, posee la fuerza y la sabiduria y la nobleza.
(Mensaje original de: Mkiske)
me encanta su "perfeccion" elfica: es alto guapo un gran arquero,..... ademas me parece que junto con Elrond es de los actores que mas han dado en el clavo
(Mensaje original de: Ulmo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas gente.
Hoy os planteo el siguiente tema: cuales son vuestro personajes favoritos? Porque?
Se admiten todo tipo de respuestas, y sobre todos los personajes, incluso los orcos, oye cada cual tiene sus gustos, no?
Espero vuestras respuestas.
Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia...
A mi me encanta el personaje de Trancos cuando sólo es un montaraz errante, y la gente de Bree lo tiene por un vagabundo sin hogar, me encanta como Tolkien lo hace aparecer en el libro (saliendo de la sombra), Aragorn me mola pero Trancos es la puta leche, siempre me apeno cuando llegan a Rivendel y Aragorn ocupa el lugar de Trancos.
El viejo Trancos.
Buenas gente.
Hoy os planteo el siguiente tema: cuales son vuestro personajes favoritos? Porque?
Se admiten todo tipo de respuestas, y sobre todos los personajes, incluso los orcos, oye cada cual tiene sus gustos, no?
Saludos de LOBELIA.
pues creo que los mejores son:
LEGOLAS- RADAGAST- BARBOL- FARAMIR
me encata la naturaleza por lo que sus personajes relacionados son geniales.
-Legolas por ser el "gran elfo" del grupo, su gran agilidad y vista le ponen su apoyo al grupo.
-Radagast se fue enamorando de la naturaleza y ya no se procupo de lo demas, pero la cuidaba(naturaleza) y tambien desperto y ayudo a gandalf...
-Barbol unos de los ultimos ents despiertos,gran pastor de los arboles y con una sabiduria infinita (pero no lo agas enojar) jejejeje
-y Faramir, me encanta su extrtegia de guerra, (el camufleje , jejeje)
bueno eso seria.
un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Buenas gente.
Saludos de LOBELIA.
Para mí es el favorito, ¿qué le vamos a hacer? Lo considero un personaje, siempre presente, acechando.....
(Mensaje original de: Nëia)
Buenas gente.
Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Buenas gente.
Saludos de LOBELIA.
No me gustaria que nos olvidaramos de Ghan-Buri-Ghan. Aparece poco, pero es de esos personajes misteriosos que te dejan pensando que tiene que haber una gran historia detras de el.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#25 Respondiendo a: Anónimo
Los mejores son Gimli y Legolas. No hago más que imaginarme mentalmente la batalla del Abismo de Helm... Seguro que en la película será impresionante.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Faramir por su valentía y por que se queda con Eowyn y Maggot por su perspicacia y por la forma que tenía de cenar con muchos invitados.
(Mensaje original de: Beornida)