Personajes favoritos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas gente.

Hoy os planteo el siguiente tema: cuales son vuestro personajes favoritos? Porque?

Se admiten todo tipo de respuestas, y sobre todos los personajes, incluso los orcos, oye cada cual tiene sus gustos, no?

Espero vuestras respuestas.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas gente.

Hoy os planteo el siguiente tema: cuales son vuestro personajes favoritos? Porque?

Se admiten todo tipo de respuestas, y sobre todos los personajes, incluso los orcos, oye cada cual tiene sus gustos, no?

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia...

Hola amigos, mis personajes favoritos son: Legolas, Gimli, Sam, Billy, Eowyn y Glorfindel.
Legolas y Gimli; porque son muy valientes y porque son entrañables y divertidos, Sam; porque es más valiente que su "amo", q por cierto me cae muy mal, Billy; porque me da mucha pena que lo dejaran solo al entrar en Moria, Eowyn; no sé por q, porque es muy guapa, y Glorfindel, porque es muy extraño y porque es un elfo.
Eso es todo, Nora.
Saludos.

(Mensaje original de: Thrainduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, mis personajes favoritos son: Legolas, Gimli, Sam, Billy, Eowyn y Glorfindel.
Legolas y Gimli; porque son muy valientes y porque son entrañables y divertidos, Sam; porque es más valiente que su "amo", q por cierto me cae muy mal, Billy; porque me da mucha pena que lo dejaran solo al e...

-Mi personaje favorito es aragorn, por la evolución en el libro: pasa de ser un personaje extraño a ser el rey,

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas gente.

Saludos de LOBELIA.

Mis personajes favoritos son, sin duda Gimli & Legolas, por que, como dice Thrainduil, son valientes y divertidos y Sam, que aunque este renegado a un segundo plano, al final me parece tan valiente como su amo (cuando Frodo es capturado por los orcos y va a rescatarle)

salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

-Mi personaje favorito es aragorn, por la evolución en el libro: pasa de ser un personaje extraño a ser el rey,

(Mensaje original de: eowyn)

Lo q tu has dicho, Thrainduil, eso es tener por preferido el libro, no un personaje o varios.
En cambio, a mi, mi personaje favorito es Gollum. Que poe q? Pues es sencillo, porque es el personaje mas currao de todos. 1: tiene dos personalidades. 2: La forma de hablr esta muy bien. y 3:esa es la parte del libro q mas me gusta.
Aunque gollun sea un asqueroso (estoy de acuerdo), esta es mi opinion.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mis personajes favoritos son, sin duda Gimli & Legolas, por que, como dice Thrainduil, son valientes y divertidos y Sam, que aunque este renegado a un segundo plano, al final me parece tan valiente como su amo (cuando Frodo es capturado por los orcos y va a rescatarle)

salu2

(Mensaje original de:...

Tambien estoy de acuerdo contigo, Bob.
El personaje de Frodo tb es uno de mis preferidos, tal vez sea por ser el prota o no se por q. Pero, es el con quien mas me identifico.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas gente.

Saludos de LOBELIA.

Como personaje individual,creo que Tom Bombadil.Tambien muchos mas,claro,Faramir,Gimli,Sam...y Cebadilla Mantecona.
Como especie:Los hobbits,sin duda.Son pacificos,les gustan los regalos y la buena comida.No se meten en guerras,aunque cuando los meten son tan valientes como el que mas.Y viven en ese paraiso llamado La Comarca.
PD/Que suerte tienes de vivir en Bolson Cerrado,Lobelia.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tambien estoy de acuerdo contigo, Bob.
El personaje de Frodo tb es uno de mis preferidos, tal vez sea por ser el prota o no se por q. Pero, es el con quien mas me identifico.

Saludos de LOBELIA.

De todos modos, yo creo que acda personaje tiene lo suyo, aunque sean bueno o malos, y aunque no sean divertidos, yo creo que todos los personajes son diferentes, y todos muestran algo, muestran una personalidad diferente, eso está muy bien reflejado en el libro. Aunque para mi, los personajes que no aportan nada al libro, y me refiero a personalidad, son Merry y Pippin, yo ni siquiera diferencio la forma de ser de uno y de otro, pa mi son iguales.
Es mi opinión.
Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Como personaje individual,creo que Tom Bombadil.Tambien muchos mas,claro,Faramir,Gimli,Sam...y Cebadilla Mantecona.
Como especie:Los hobbits,sin duda.Son pacificos,les gustan los regalos y la buena comida.No se meten en guerras,aunque cuando los meten son tan valientes como el que mas.Y viven en ese...

Por cierto, puede que digais que me equivoco, pero el personaje de Tom Bonbardil y el de Barbol me parecen muy parecido en la forma de ser, no sé a vosotros, no me refiero a la forma de vivir o de andar, o en el fisico, me refiero al modo de actuar.
Espero no ser el único que así lo cree. Si alguien me da su opinion, se lo agrdecería.
Gracias de antemano.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, puede que digais que me equivoco, pero el personaje de Tom Bonbardil y el de Barbol me parecen muy parecido en la forma de ser, no sé a vosotros, no me refiero a la forma de vivir o de andar, o en el fisico, me refiero al modo de actuar.
Espero no ser el único que así lo cree. Si alg...

Gracias por los saludos Bocadesauron, pero esto va para Thrainduil.
No estoy de acuerdo contigo sobre lo de Merry y Pippin.
Hacen mucho, y digo esto: si no se hubieran encontrado con Barbol, no se ubieran dirigido hacia Isengard, asi es q Merry y Pippin, si hacen, y mucho.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por los saludos Bocadesauron, pero esto va para Thrainduil.
No estoy de acuerdo contigo sobre lo de Merry y Pippin.
Hacen mucho, y digo esto: si no se hubieran encontrado con Barbol, no se ubieran dirigido hacia Isengard, asi es q Merry y Pippin, si hacen, y mucho.

Saludos de LOBELIA.

(Me...

Opino igual q tu. Tienen cierta similitud, aunque no sean de igual fisico, piensan y actuan casi del mismo modo.
Ademas, no salen de sus dominios por nada, excepto en casos extremos, y son defensores de la naturaleza del bosque.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Opino igual q tu. Tienen cierta similitud, aunque no sean de igual fisico, piensan y actuan casi del mismo modo.
Ademas, no salen de sus dominios por nada, excepto en casos extremos, y son defensores de la naturaleza del bosque.

Saludos de LOBELIA.

Merry y Pippin ????

Saludos, bella Lobelia Sacovilla-Bolsón, he dejado muy claro lo que quería decir. No me he referido en ningún momento a su papel en la obra, ni a su valentía ni a sus logros, puede que hayan hecho mucho en la obra, pero yo me refería a su personalidad, a que el autor no muestra bien la personalidad de estos, nunca he querido poner en duda la importancia de los personajes.
Sin más, espero haber aclarado el malentendido. Un abrazo querida Lobelia Sacovilla-Bolsón.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Espero no ser el único que así lo cree. Si alg...

Estoy de acuerdo.Aunque Barbol sea un Ent y haya mas como el,y Bombadil por contra sea "unico" en su especie(¿que especie?).Pero los modos de vida de Tom y los Ents son muy similares,con ese apego total a la naturaleza junto a "pasar"un poco del mundo exterior.De todos modos los Ents intervienen finalmente en la guerra contra Saruman y en esto Merry y Pippin son decisivos.Yo creo que Tom no interviene en la guerra porque no es necesario para la victoria.Es como si todo estuviese escrito en el destino,y el destino dice que Tom no ha de intervenir fuera del Bosque Viejo.No se,no se....Abrazos desde Mordor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Merry y Pippin ????

Saludos, bella Lobelia Sacovilla-Bolsón, he dejado muy claro lo que quería decir. No me he referido en ningún momento a su papel en la obra, ni a su valentía ni a sus logros, puede que hayan hecho mucho en la obra, pero yo me refería a su personalidad, a que el autor no muestr...

Merry y Pippin ????

Siento el malentendido de antes, es q lo abre leido mal, o no se,pero bueno, ya esta aclarao.

Una cosa, q os parece el personaje de CEBADILLA MANTECONA?

Espero respuestas

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas gente.

Saludos de LOBELIA.

sin duda.....

Sin duda Gollum, es mas humano que muchos humanos que salen en el libro
Salu2
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Merry y Pippin ????

Siento el malentendido de antes, es q lo abre leido mal, o no se,pero bueno, ya esta aclarao.

Una cosa, q os parece el personaje de CEBADILLA MANTECONA?

Espero respuestas

Saludos de LOBELIA.

Cebadilla Mantecona...

... es un personaje que ni me va, ni me viene. No me cae mal, no obstante, no es un personaje que me haya marcado de por vida con su forma de ser.

Hasta luego

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Cebadilla Mantecona...

... es un personaje que ni me va, ni me viene. No me cae mal, no obstante, no es un personaje que me haya marcado de por vida con su forma de ser.

Hasta luego

Merry y Pippin ????

Extraordinario.Un tio que se dedica a servir cervezas en mitad de una guerra es algo de admirar.Bromas aparte,me gusta este personaje.Y eso que es un poco capullo a veces(como cuando recela de Aragorn),pero sus despistes son inmejorables y desde luego no es mala gente,solo ignorante. Ahora que Sauron ha desaparecido, necesitamos mas taberneros y menos guerreros.Abrazos desde Mordor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Merry y Pippin ????

Extraordinario.Un tio que se dedica a servir cervezas en mitad de una guerra es algo de admirar.Bromas aparte,me gusta este personaje.Y eso que es un poco capullo a veces(como cuando recela de Aragorn),pero sus despistes son inmejorables y desde luego no es mala gente,solo ignor...

Merry y Pippin ????

Estoy de acuerdo contigo Bocadesauron. Es un tio genial hay q tener agallas para en mitad de la guerra vender cerveza.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas gente.

Saludos de LOBELIA.

Gandalf, Saruman y Sauron.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf, Saruman y Sauron.

(Mensaje original de: Angaroth)

Aragorn

Aragorn sin duda es mi personaje favorito, posee la fuerza y la sabiduria y la nobleza.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |