trailler de el hobbit
la duda surge de cuando lei la noticia de esta pagina y de que todavia no es seguro.
si alguien mas ha visto dicho trailler, me gustaria saber que piensa de el, si es una farza o realmente sera verdadero.
#1 Respondiendo a: morphor
hace poco vi en una pagina un trailler de el hobbit, bastante convincente y que saldra el 19 de diciembre. en el trailler aparecen ecenas de ESDLA, y otras donde sale Smaug, el dragon. aparece como de New Line Cinema y dirigida por Peter Jackson.
la duda surge de cuando lei la noticia de esta pagin...
Este es un tema que surge de vez en cuando por aquí. Lamentablemente, la respuesta siempre desilusiona un poco. Es un trailer falso, realizado hace años por un fan:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/12185/titulo/El-falso-trailer-de-%3Ci%3EEl-Hobbit%3C/i%3E
Está hecho con imágenes extraídas de películas como La Comunidad del Anillo, Dungeons & Dragons, etc.
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
El Falso Trailer de El Hobbit
Este es un tema que surge de vez en cuando por aquí. Lamentablemente, la respuesta siempre desilusiona un poco. Es un trailer falso, realizado hace años por un fan:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/12185/titulo/El-falso-trailer-de-%3Ci%3EEl-Hobbit%3C/i%3E
Está...
Hola morphor,
También encontré ese trailer hará casi un mes, y escribí en el foro preguntando haber si era oficial, pero me dijeron que no era mas que un fake.... y sí

Un saludo

PD: De todos modos, está bastante currao eh!!

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#3 Respondiendo a: Inglor
Hola morphor,
También encontré ese trailer hará casi un mes, y escribí en el foro preguntando haber si era oficial, pero me dijeron que no era mas que un fake.... y sí, desilusiona bastante la respuesta...
Un saludo![]()
PD: De todos modos, está bastante cu...
Hola a todos.
Pues anda que no hay trailers por la red más falsos que un euro de mithril, ese en concreto no da lugar a la duda, si has visto La Comunidad del Anillo claro. Y por cierto, si ese fuera el Smaug de verdad no iria a ver la película de lo malo que es, sobre todo si es de Dungeons&Dragons...por favor que desastre de película, y luego os quejais de la adaptación de Jackson.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: morphor
hace poco vi en una pagina un trailler de el hobbit, bastante convincente y que saldra el 19 de diciembre. en el trailler aparecen ecenas de ESDLA, y otras donde sale Smaug, el dragon. aparece como de New Line Cinema y dirigida por Peter Jackson.
la duda surge de cuando lei la noticia de esta pagin...
¿Dices que has visto el trailer? ¿donde? Es que yo no lo he visto y me gustaria verlo.
Me parece un poco raro porque yo también leí la noticia y, por el momento, no hay fecha puesta. A mi me gustaría que la hiciera Peter Jackson y, por supuesto, con los mismos actores.
#13 Respondiendo a: Theonering
Hola morphor,
¿Dices que has visto el trailer? ¿donde? Es que yo no lo he visto y me gustaria verlo.
Me parece un poco raro porque yo también leí la noticia y, por el momento, no hay fecha puesta. A mi me gustaría que la hiciera Peter Jackson y, por supuesto, con los mismos actores.
#3 Respondiendo a: Inglor
Hola morphor,
También encontré ese trailer hará casi un mes, y escribí en el foro preguntando haber si era oficial, pero me dijeron que no era mas que un fake.... y sí, desilusiona bastante la respuesta...
Un saludo![]()
PD: De todos modos, está bastante cu...
Creo que no hay trailers del hobbit falsos, yo tengo uno k me descargue hace 1 año i sale los personajes i la peli k es imposible k la haya hecho un fan i no sale ninguna firma de el i sale la fecha de cuando saldra i la banda sonora original. El trailer es diferente al que estabais comentando si quereis mas informacion contestad i hos pasare el video que me lo descargue hace tiempo con el emule
#5 Respondiendo a: ivanoff
Creo que no hay trailers del hobbit falsos, yo tengo uno k me descargue hace 1 año i sale los personajes i la peli k es imposible k la haya hecho un fan i no sale ninguna firma de el i sale la fecha de cuando saldra i la banda sonora original. El trailer es diferente...
Dices que crees "que no hay trailers falsos de El Hobbit". Bueno, pues te aseguro que, lo que no hay, son trailers verdaderos de El Hobbit (salvo el trailer de la película de dibujos animados de El Hobbit, de la que ya hablamos hace tiempo).
¿Os referís a este trailer?
http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2459290
o si no:
http://www.youtube.com/watch?v=_fB_znZtYfg
ESE es el trailer falso del que llevamos hablando ya TRES AÑOS, desde 2003 (como bien pone en la web de ifilm). Lo realizó un tal Steve Latham con imágenes de varias películas (entre ellas, evidentemente, La Comunidad del Anillo). Lo que ocurre es que, en Youtube, la gente ha recortado el final del trailer, pero antes salía la web personal del tal Steve Latham.
¿Queréis más pruebas?
http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/hi/tv_film/newsid_3493000/3493543.stm
Esa noticia, de la BBC nada menos, es del 16 de febrero de 2004, y eso que el vídeo ya llevaba un año circulando.
A ver si así ya os convencéis

#6 Respondiendo a: Leandro
Lo que no hay...
Dices que crees "que no hay trailers falsos de El Hobbit". Bueno, pues te aseguro que, lo que no hay, son trailers verdaderos de El Hobbit (salvo el trailer de la película de dibujos animados de El Hobbit, de la que ya hablamos hace tiempo).
¿Os referís a este trailer?...
vale e vuelto a ver mil veces mas el video... XD tienes razon las imagens son de la comunidad i de dungeons & dragons es k soy nuevo y weno siento poner en duda vuestra teoria sobre ese trailer :P
#7 Respondiendo a: ivanoff
Lo que no hay...
vale e vuelto a ver mil veces mas el video... XD tienes razon las imagens son de la comunidad i de dungeons & dragons es k soy nuevo y weno siento poner en duda vuestra teoria sobre ese trailer :P
Te comento un par de cosillas, ivanoff.

Lo primero, que por favor escribas correctamente en el foro. En un foro no hay prisa por escribir, así que creo que puedes detenerte un momentito a repasar lo que has escrito, y sustituir los "k" por "que" y el "weno" por "bueno", para que todos podamos entender bien lo que dices. Piensa que en este foro se reúne gente de todo el mundo, y no todos tienen por qué conocer el lenguaje tipo chat o sms. ¿De acuerdo?
Y lo segundo, ¿cómo que "nuestra teoría sobre ese vídeo"? Pero, ¿qué más necesitas como prueba para ver que no es ninguna teoría, sino que es así? Es un vídeo hecho por un fan, montando imágenes de esas películas. La película de El Hobbit, por el momento, no es más que un proyecto, y desde luego que no se va a estrenar en diciembre de este año.
Arf, arf...

Saludotes

#8 Respondiendo a: Leandro
A ver...
Te comento un par de cosillas, ivanoff.![]()
Lo primero, que por favor escribas correctamente en el foro. En un foro no hay prisa por escribir, así que creo que puedes detenerte un momentito a repasar lo que has escrito, y sustituir los "k" por "que" y el "weno" por "bueno", para que tod...
si lo sé ya sé que tienes razón que ese video estaba hecho por un fan. Por lo de la ortografía pido perdón, es que soy nuevo y nunca antes había estado en un foro pido disculpas.
Saludos!
Ola soy Elenik, y beuno os quiero preguntar que donde habeis vis¡to ese trailer del hobbit, en que pagina
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
#10 Respondiendo a: Elenik
esto no es una respuesta
Ola soy Elenik, y beuno os quiero preguntar que donde habeis vis¡to ese trailer del hobbit, en que pagina
Sabia que era demasiado bueno para ser verdad.
Snif, snif.
Bueno otra desilusión mas,apenas lo habia visto en un antro hacia poco y hasta mande al cuerno a una chava por no perdermelo, pero tienen razón ahora que lo recuerdo,(no muy bien por que traía unas cervezas de mas) si parece falso. Lo que pasa es que no lo vi completo.
Pero bueno así es la vida solo me que da que Peter Jackson, sea quien la dirija.
Saludos...
#11 Respondiendo a: Mitog
NOOOOOOOOO!!!!!
Sabia que era demasiado bueno para ser verdad.
Snif, snif.
Bueno otra desilusión mas,apenas lo habia visto en un antro hacia poco y hasta mande al cuerno a una chava por no perdermelo, pero tienen razón ahora que lo recuerdo,(no muy bien por que traía unas cervezas de mas) si...
Me gustaría verlo, aunque sea falso, soy una gran admiradora de los videos y los montajes, y por lo que veo debe estar muy bien hecho, siempre podríamos fantasear con que es el auténtico. JEJE

Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...