Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)
Ver tema#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Gracias a ti
Pues eso que muchas gracias a ti, Leandro, por la ocurrencia que tuviste hace ya siee años de crear esta maravillosa página que ya forma una pequeña parte en la vida de muchos de nosotros.
La verdad es que en el poco tiempo que llevo por aquí he descubierto gente maravillosa, algunos...
muchas felicidades!!
La verdad es que me imagino la satisfacción tan grande que debe dar el ver que la página que habéis creado es la mejor que se puede encontrar en internet sobre Tolkien en español.
Muchas veces no me paro a pensar en el trabajo que esto supone; mantener viva la página, con noticias, artículos, foro... y la verdad que aunque yo solo llevo ocho meses, desde un principio intuí (y el tiempo me ha dado la razón), que este era el lugar más fiel y adecuado para informarse y aprender sobre Tolkien.
Pues nada que Muchas Felicidades por esos siete años, y como dice elPeregrinoGris, Muchas gracias a tí por regalarnos este sitio!
Un abrazo
La verdad es que me imagino la satisfacción tan grande que debe dar el ver que la página que habéis creado es la mejor que se puede encontrar en internet sobre Tolkien en español.
Muchas veces no me paro a pensar en el trabajo que esto supone; mantener viva la página, con noticias, artículos, foro... y la verdad que aunque yo solo llevo ocho meses, desde un principio intuí (y el tiempo me ha dado la razón), que este era el lugar más fiel y adecuado para informarse y aprender sobre Tolkien.
Pues nada que Muchas Felicidades por esos siete años, y como dice elPeregrinoGris, Muchas gracias a tí por regalarnos este sitio!
Un abrazo

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...