Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...
De nada,hombre.
Este lugar es genial.Gracias por hacerlo posible.¿Siete años?.Y que sean muchos mas.Yo soy un novato por aqui,pero deseo que esta pagina sea eterna.Claro que si hombre.Esto es lo mejor de lo mejor.Asi que,de nuevo,muchas gracias por haberlo creado.
Este lugar es genial.Gracias por hacerlo posible.¿Siete años?.Y que sean muchos mas.Yo soy un novato por aqui,pero deseo que esta pagina sea eterna.Claro que si hombre.Esto es lo mejor de lo mejor.Asi que,de nuevo,muchas gracias por haberlo creado.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.