Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...

¡Siete años ya! Madre mia... ¡cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos! ¡Siete años! No es poco decir...

Hace cuatro años, para el tercer aniversario de esta web, entré a formar parte del equipo de esta web. Y me encontré con una gran desilusión: pese a lo que me habían dicho, seguiría pagando en los bares... Sé que no es lo mismo que para Leandro o Naryana, Esparta o Tombo, que llevan aquí desde el principio de los tiempos, pero estos cuatro años que llevo aquí con vosotros han sido completamente alucinantes.

En estos cuatro años he aprendido mucho y, como dice Leandro, he perdido pero también he ganado. Lo importante, en todo caso, es que Elfenomeno.com sigue aquí día tras día contra viento y marea para hacer cada día nuestro particular homenaje a uno de los genios de la literatura del siglo XX.

Gracias a todos por estar ahí. A los amigos con mayúscula, a los que son, a los que lo fueron y a los que seréis. Pero, sobre todo, gracias a Tolkien. Quién me iba a decir, hace más de cuatro años, que gracias a Tolkien llegaría a Elfenomeno. Quién me iba a decir que hoy sería tan feliz .

¡Feliz cumpleaños, Elfenomeno! Que sean muchos, muchos más.

Gracias Leandro, por hacer posible lo que me parecía inalcanzable. Y, sobre todo, por hacerme sonreir.

Se os quiere
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...