Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...
Muchísimas gracias...
...a tí Leandro por haber creado este maravilloso y fenomenal sitio. Y también gracias a nuestro muy amado profesor, pues gracias a él estamos todos aquí reunidos, gozando de su obra. Esta página también ha ocupado un pedazo de mí, he estado muy agusto desde que me registré, y pienso seguir aquí por muchos años...
En cuanto a tí, Leandro, me alegro de veras, te deseo muchos años más repletos de la misma dicha y suerte que este. Felicidades.
Y gracias también a los foreros, que hacen que este sitio avance día a día
Un abrazo a todos, zorionak eta mila esker
...a tí Leandro por haber creado este maravilloso y fenomenal sitio. Y también gracias a nuestro muy amado profesor, pues gracias a él estamos todos aquí reunidos, gozando de su obra. Esta página también ha ocupado un pedazo de mí, he estado muy agusto desde que me registré, y pienso seguir aquí por muchos años...
En cuanto a tí, Leandro, me alegro de veras, te deseo muchos años más repletos de la misma dicha y suerte que este. Felicidades.
Y gracias también a los foreros, que hacen que este sitio avance día a día

Un abrazo a todos, zorionak eta mila esker

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...