Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)
Ver tema#13 Respondiendo a: Inglor
Muchísimas gracias...
...a tí Leandro por haber creado este maravilloso y fenomenal sitio. Y también gracias a nuestro muy amado profesor, pues gracias a él estamos todos aquí reunidos, gozando de su obra. Esta página también ha ocupado un pedazo de mí, he estado muy agusto desde que me registré, y...
Muchísimas gracias...
Felicidades Leandro por este sitio!!....
Al leer tu relato de como entraste al mundo Tolkien evoque yo tambien mis propias memorias.... Mi padre era el que me regalaba libros de aventuras (versiones para niños, claro) para entretenerme y enseñarme el habito de la lectura, y por ahi entre relatos del tipo de Ivanhoe, El principe y el mendigo, el mio cid, el cantar de roldan, la iliada y demas, me dio tambien los libros de ESDLA, y de ahi empezo mi gusto por el genero de la fantasia.... wow... que recuerdos!....
Y que padre que existan sitios como este, donde todos los de habla hispana que amamos la obra del maestro podamos reunirnos y conocer mas!...
Felicidades again!
Felicidades Leandro por este sitio!!....
Al leer tu relato de como entraste al mundo Tolkien evoque yo tambien mis propias memorias.... Mi padre era el que me regalaba libros de aventuras (versiones para niños, claro) para entretenerme y enseñarme el habito de la lectura, y por ahi entre relatos del tipo de Ivanhoe, El principe y el mendigo, el mio cid, el cantar de roldan, la iliada y demas, me dio tambien los libros de ESDLA, y de ahi empezo mi gusto por el genero de la fantasia.... wow... que recuerdos!....
Y que padre que existan sitios como este, donde todos los de habla hispana que amamos la obra del maestro podamos reunirnos y conocer mas!...
Felicidades again!

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf