Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)

Ver tema

Elder
Elder

#17 Respondiendo a: Serke

Felicidades a todos los administradores y moderadores. Lo que habéis creado es algo inimaginable, la mayor página de Tolkien en español y con una enciclopedia on-line que es la evidia del resto de web (y si no lo es debería de serlo). Gracias por hacernos disfrutar con la web.

Hola a todos.

Ya lo decía hace unos días, el tiempo pasa muy rápido y todo va cambiando. Como esta web, en la que ya hace 6 años entré por primera vez y de la que ya no he vuelto a separarme. Gracias a esa idea que tuvo Leandro hace ya 7 años, he podido conocer mucho más la obra de Tolkien, he podido seguir y ver la creación de mis películas preferidas sobre El Señor de los Anillos, he podido conocer y hablar con cantidad de gente en el foro, y además puedo contribuir a la creación de la que será seguro la mayor enciclopedia de Tolkien en castellano de internet (la Fenopaedia).

Que más se puede pedir...pues seguir disfrutando de todo esto durante mucho tiempo, ojalá dentro de 3 años podamos celebrar todos nosotros y más visitantes el décimo aniversario. Además de agradecerle a Leandro esto, también le deseo que todo le vaya igual o mejor que le está yendo hoy día y que no se olvide de descansar de vez en cuando, que no viene mal

Felicidades.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...