Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)
Ver tema#24 Respondiendo a: burzumgad
Eeeeeeeps!!
Espero no llegar tarde a la fiesta (la diferencia horaria y esas cosas que sabéis)
Antes de felicitaros deseo contaros alguna cosilla: esta mañana consulto yo en almanaque de mi PC (ordenador para vosotros) y me digo: "ya es 11" y pensé inmediatamente en esta web.
Despistado...
Felicidades, señor orco
Muchas felicidades a ti también, Burzumgad, compañero de aventuras. Te deseo a tí también que cumplas muchoos años más por aquí y que los demás lo veamos...
Ah, y tengo que recordarte que no estás en Minas Morgul, sino en las Montañas Grises, que me parece que llebamos tanto tiempo allí que estamos descolocados
Un saludo especial para vos... :P
Namarië

Muchas felicidades a ti también, Burzumgad, compañero de aventuras. Te deseo a tí también que cumplas muchoos años más por aquí y que los demás lo veamos...

Ah, y tengo que recordarte que no estás en Minas Morgul, sino en las Montañas Grises, que me parece que llebamos tanto tiempo allí que estamos descolocados

Un saludo especial para vos... :P
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...