Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...
Muchas Felicidades
Siete años ya... debo decir que no conozco la web desde sus inicios, pero si he vivido cinco cumpleaños, varios estrenos... y otros muchos momentos importantes
A esta web le debo haber conocido a muchas personas que han marcado mi vida, algunas se han quedado por el camino, pero las más importantes aun permanecen, esta web, me ayudo a conocer a mi pareja, y a mis mejores amigos.
Aunque no me haga la presente por la web, ya sabeis que os sigo muy de cerca
Un Abrazo y que cumplais muchos más
Siete años ya... debo decir que no conozco la web desde sus inicios, pero si he vivido cinco cumpleaños, varios estrenos... y otros muchos momentos importantes
A esta web le debo haber conocido a muchas personas que han marcado mi vida, algunas se han quedado por el camino, pero las más importantes aun permanecen, esta web, me ayudo a conocer a mi pareja, y a mis mejores amigos.
Aunque no me haga la presente por la web, ya sabeis que os sigo muy de cerca
Un Abrazo y que cumplais muchos más