Ver publicación (Elfenomeno.com cumple siete años)

Ver tema

Mike Muddy
Mike Muddy

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...

Una luz en la oscuridad

El verdadero milagro de esta web es que haya sobrevivido a la vorágine de la versión cinematográfica del libro de nuestras vidas, y esto es así porque el espíritu que la inspiró y que la mantiene en plena forma es más poderoso que las modas. En Elfenomeno.com hay mucha pasión, mucho rigor y mucha calidad humana. En lo que a mí respecta, ha sido una página de consulta diaria imprescindible.
Sobre Leandro, qué decir. Nunca nos hemos visto en persona, pero tengo la extraña sensación de que nos conocemos de toda la vida. Siempre que lo he necesitado para alguno de mis reportajes sobre Tolkien, las películas, los fans o sobre literatura fantástica en general ha respondido con prontitud y sabiduría.
Mi enhorabuena por tu familia y por el séptimo cumpleaños de la web, mi agradecimiento y mis mejores deseos para el futuro.
Larga vida a la Comunidad.