Reparto Hobbit

Cerrado

Smeagols
Smeagols
Bueno ahora que existen múltiples rumores sobre el Hobbit, especulemos un poco.

A quien pondriais como:

Bilbo:
Beorn:
Balin:

Y que cameos de otros personajes hariais?? pero como y donde??
o==(====================> Narsil
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Smeagols

A quien pondriais como:

Bilbo:
Beorn:
Balin:

Hola a todos.

Hace unas semanas hice esta lista de mis candidatos, en imdb.com podeis consultar quienes son:

Gandalf. Ian Mckellen.
Bilbo. Ian Holm.
Gollum. Andy Serkis.
Beorn. Benicio del Toro.
Thorin. Brendan Gleeson.
Dáin. Alfred Molina.
Thranduil. Liam Neeson.
Bardo. Clive Owen.
Gobernador de Esgaroth. Brian Cox.
Y os propongo que digais ¿quien pondría la voz a Smaug en castellano?

No soy muy partidario de cameos si no aparecen en el libro, quizás si se rueda la parte de Rivendel podamos ver a otros, como Elrond.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

A quien pondriais como:

Bilbo:
Beorn:
Balin:

Ni hablar!

Hola amigos!

Pues bien a decir verdad me gustaría ver a Ian Holm en el papel de Bilbo Baggins. Tal vez suene obstinado pero lo cierto es que no puedo imaginarme a otro en ese rol, menos aun luego de haber apreciado ese inolvidable flashback en LCDA.
Con respecto a los cameos me encantaría que aparecieran Legolas y los miembros del Concilio Blanco, sería un guiño invalorable para los fans.
Namarie!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
ulbar
ulbar

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Hace unas semanas hice esta lista de mis candidatos, en imdb.com podeis consultar quienes son:

Gandalf. Ian Mckellen.
Bilbo. Ian Holm.
Gollum. Andy Serkis.
Beorn. Benicio del Toro.
Thorin. Brendan Gleeson.
Dáin. Alfred Molina.
Thranduil. Liam Neeson.
Bardo. Clive Owen.
Go...

Bueno,eso esta muy bien pero¿que pasa con los otros doce enanos?.¿Quenes serian Dori,Nori,Ori,Bifur ,Bofur,Bombur,Fili,Kili,Oin,Gloin ,Dwalin y Balin ?.Supongo que todos queremos lo mismo.Ante todo,una peli de el Hobbit con toda la peña.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
boca de sauron 88
boca de sauron 88

A quien pondriais como:

Bilbo:
Beorn:
Balin:

Dudo mucho que Ian Holm interprete de nuevo a nuestro querido Bilbo, pues el hombre tiene ya una edad considerable y ya no es eso, es que recordemos que Bilbo en el Hobbit está mucho más joven, así que como los de maquillaje no hagan milagros... Yo creo que cojeran a un actor más joven, pero es solo mi opinión, a mi tambien me gustaría que fuera Ian Holm, como al que más. Y por lo demás: Gandalf es Ian Mckellen, Elrond es Hugo Weaving y si hay algún cameo que haya salido en El Señor de los Anillos por supuesto que sea el mismo actor.

Saludos
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"
Permalink |
elensartito
elensartito

#7 Respondiendo a: boca de sauron 88

Dudo mucho que Ian Holm interprete de nuevo a nuestro querido Bilbo, pues el hombre tiene ya una edad considerable y ya no es eso, es que recordemos que Bilbo en el Hobbit está mucho más joven, así que como los de maquillaje no hagan milagros... Yo creo que cojeran a un actor más joven, pero es solo...

Hola a todos...
Pues a decir verdad que Ian Holm no interprete dicho papel al 100%, creo q Bilbo tiene gran capacidad vital para tantas hazañas en el Hobbit... no dudo de su capacidad de actor, seria como ver al maestro Yoda peleando (me pareció totalmente ridiculo).
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#8 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos...
Pues a decir verdad que Ian Holm no interprete dicho papel al 100%, creo q Bilbo tiene gran capacidad vital para tantas hazañas en el Hobbit... no dudo de su capacidad de actor, seria como ver al maestro Yoda peleando (me pareció totalmente ridiculo).

Estoy de acuerdo con Elder en todos los personajes. Pero con Bilbo..... no sé si podrá ser. Pues Ian Holm tiene (¿75, no?) 75 años, recordad los trozos de las arañas, los barriles, etc...En todo caso, Ian podría ser el narrador.
Pondría en su lugar a alguien más joven, no se me ocurre ninguno....

Saludos!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Albana
Albana

#3 Respondiendo a: ulbar

Bueno,eso esta muy bien pero¿que pasa con los otros doce enanos?.¿Quenes serian Dori,Nori,Ori,Bifur ,Bofur,Bombur,Fili,Kili,Oin,Gloin ,Dwalin y Balin ?.Supongo que todos queremos lo mismo.Ante todo,una peli de el Hobbit con toda la peña.

Al parecer Ian Holm ya esta bastante mayorcito para interpretarlo pero si se escogiera a un actor mas joven como se explicaria su aparicion en el prologo de ESDA ademas Bilbo en el libro aparentaba la misma edad que en el Hobbit pues bajo la influencia del anillo habia dejado de envejecer.
en lo personal si querria qie Holm lo interpretara en cuanto a cameos me gustaria ver de nuevo a Aragorn, Legolas y Saruman.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Elder
Elder

#9 Respondiendo a: lo Miquel III

Estoy de acuerdo con Elder en todos los personajes. Pero con Bilbo..... no sé si podrá ser. Pues Ian Holm tiene (¿75, no?) 75 años, recordad los trozos de las arañas, los barriles, etc...En todo caso, Ian podría ser el narrador.
Pondría en su lugar a alguien más joven, no se me ocurre ninguno.......

Dobles digitales

Hola a todos.

Bueno los efectos especiales se superan cada año y los dobles digitales son un buen sustitutivo para las escenas de acción, que para las dramáticas Ian Holm va más que sobrado como actor. Pensad en Indiana Jones y los 66 años de Harrison Ford, al paso que van tendrán que utilizar esos dobles. Si no es posible contar con él será un problema encontrar un buen Bilbo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#10 Respondiendo a: Elder

Dobles digitales

Hola a todos.

Bueno los efectos especiales se superan cada año y los dobles digitales son un buen sustitutivo para las escenas de acción, que para las dramáticas Ian Holm va más que sobrado como actor. Pensad en Indiana Jones y los 66 años de Harrison Ford, al paso que van tendr...

Dobles digitales

Sería posible, que Ian Holm solo tuviera que aparecer en las escenas tranquilas (la mayoría) y que un doble más joven le sustituiera en las más rapidas.

PD: Acaso se está rodando Indiana Jones 3 ??
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ivanoff
ivanoff

A quien pondriais como:

Bilbo:
Beorn:
Balin:

bilbo: al ian holm por supuesto

beorn: al sean conery XD le encuentro un parecido muy peculiar por fotos k e visto

balin: robbie coltrane ( el de hagrid de harry potter) por si no lo conoceis XD

es mi opinion k kedarian bien esos actores
ivanoff!!
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#12 Respondiendo a: ivanoff

bilbo: al ian holm por supuesto

beorn: al sean conery XD le encuentro un parecido muy peculiar por fotos k e visto

balin: robbie coltrane ( el de hagrid de harry potter) por si no lo conoceis XD

es mi opinion k kedarian bien esos actores

Saruman...

Con respecto a los cameos, hay gente que quiere que vuelva a aparecer Saruman (a mí, personalmente, me encantaría), pero no sé si esto ocurriría, aun si a Christopher Lee le volvieran a ofrecer el papel, dado que éste se peleó, por llamarlo de alguna forma, con Peter Jackson, cuando se enteró de que había sido suprimido de El Retorno del Rey, y que sólo aparecería en la versión extendida. Y otra cosa, yo estoy a favor de que Bilbo sea el mismo actor. Hay gente que dice que el actor está ya muy mayor. Más mayor aún es Christopher Lee ¿no? Y ahí le veíamos en pleno combate movidito con Gandalf el Gris.
Saludos.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Elenik
Elenik

A quien pondriais como:

Bilbo:
Beorn:
Balin:

ola soy Asian,(aunk mi nik es elenik, y me podeis llamar de las dos formas) soy nueva, y una gran fan de el señor de los anillos, y de las obras de tolkien (bueno de algunas) de momento me estoy leyendo el hobbit, y me preguntaba ya que estabais hablando tanto de el hobbit por aqui si van ha hacer en verdad una peli el hobbit o no?
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias Sñ. Frodo
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#13 Respondiendo a: _Beowulf_

Saruman...

Con respecto a los cameos, hay gente que quiere que vuelva a aparecer Saruman (a mí, personalmente, me encantaría), pero no sé si esto ocurriría, aun si a Christopher Lee le volvieran a ofrecer el papel, dado que éste se peleó, por llamarlo de alguna forma, con Peter Jackson, cuando se e...

Saruman...

Ya pero, no tiene que correr ni nada de eso, incluso es posible que los golpes que se pegaba con Gandalf, fuera un doble. Y si te fijas, en Star Wars (que Cristopher hace de Conde Duku) tampoco se mueve mucho.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Uruk
Uruk

#16 Respondiendo a: Elenik

ola soy Asian,(aunk mi nik es elenik, y me podeis llamar de las dos formas) soy nueva, y una gran fan de el señor de los anillos, y de las obras de tolkien (bueno de algunas) de momento me estoy leyendo el hobbit, y me preguntaba ya que estabais hablando tanto de el hobbit por aqui si van ha hacer e...

A ver que os parecen:

Rey Elfo: Kenneth Branagh
Bombur: John Goodman (creo que seria genial)
Uglúk lo obligó a sentarse y le arrancó el vendaje de la cabeza. Luego le untó la herida con una sustancia oscura que sacó de una cajita de madera. Merry gritó y se debatió furiosamente. -No quiere tomarse la medicina -rieron-. No sabe lo que es bueno para él. ¡Ja! Cómo. nos divertiremos más tarde.
Permalink |
Tharanduil_1
Tharanduil_1

#14 Respondiendo a: lo Miquel III

Saruman...

Ya pero, no tiene que correr ni nada de eso, incluso es posible que los golpes que se pegaba con Gandalf, fuera un doble. Y si te fijas, en Star Wars (que Cristopher hace de Conde Duku) tampoco se mueve mucho.

Saruman...

Si la hace P.J. y, como dice, hace lo del Concilio Blanco, seguro que saldrá
Peliculas.
Permalink |
hebr
hebr

#17 Respondiendo a: Uruk

A ver que os parecen:

Rey Elfo: Kenneth Branagh
Bombur: John Goodman (creo que seria genial)

saruman

por supuesto qeu cristofer lee aga de saruman es el mas indicado, y apesar de sus años sigue siendo un actoraso, que a diferencia de algunos actores a su edad puede ser el papel que quiera, y con justa razon se enoja si en el retorno ponen asta boromir que a fin de cuentas llebaba bastante tiempo muerto, y la pela de saruman uno quedo con ganas de verla desde las dos torres... ^_^
heber
Permalink |
eslatuniviel
eslatuniviel

#5 Respondiendo a: FrodoVive

Ni hablar!

Hola amigos!

Pues bien a decir verdad me gustaría ver a Ian Holm en el papel de Bilbo Baggins. Tal vez suene obstinado pero lo cierto es que no puedo imaginarme a otro en ese rol, menos aun luego de haber apreciado ese inolvidable flashback en LCDA.
Con respecto a los cameos me encan...

Ni hablar!

Escribo desde Chile, y he sabido de algunos comentarios sobre una peli sobre El Hobbit. Quisiera tener más info sobre esto. Si pueden decirme si realmente es así y quien la está realizando. Gracias
Permalink |